Caso 133574    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VivaAerobus06/03/18

VivaAerobus apestan

VivaAerobus
La noche del 5 de marzo, mis hermanas, mi sobrinos y el nieto de tres años debían volar a la Cd. de Tuxtla Gutiérrez por VivaAerobus. Al llegar al ya para abordar el avión la persona que revisa el boleto le pregunto a mi sobrina cuantos meses tenía de embarazo, ella contesto que treinta semanas pero al ponerse a hacer cuentas rectifico y le dijo que eran menos y fue donde la "dama"le contesto: pues ya ni modo dijiste treinta y no puedes viajar?!,

se armo la grande; mi hermana diciendo que ellos iban de regreso que al llegar aquí no les habían pedido nada ( querían un responsiva), el niño empezó a llorar, mi sobrina comenzó a sentirse mal y la mier*a taquillera les dijo que no. Ellas compraron sus boletos con antelación, llegaron a tiempo.

Estaban en eso cuando apareció un medico conocido de mi hermana y le explico el problema pidiéndole ayuda. Consternado el médico comento que eso no era posible, que el había viajado C al extranjero junto con su esposa que tenia 32 semanas de embarazo, pero de cualquier manera le extendió en ese momento una "responsiva" a lo que la taquillera respondió que eso era una receta y no servía. Mi hermana quiso presentarse en profeco pero que creen? estaba cerrado y hoy a las nueve de la mañana seguía cerrado.

Esta queja es contra la prepotencia, poco criterio, y corrupción que existe en este caso en particular en VivaAerobus ( seguro las demás han de andar por el mismo camino) y digo corrupción pues se pudo verficar que lo que había pasado es que la línea vendió más boletaje. Por otra parte que pena y qué coraje que no exista una institución u oficina que defienda los intereses de personas que con sacrificio y necesidad de viajar por esa línea tenga que hacerlo.

Y yo pregunto que profeco no debería estar las 24 horas para atender este tipo de problemas y/o otros ? Nunca, nunca viajen por VivaAerobus apestosa línea y con sus apestosisimos empleados.