Caso 160833   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: VivaAerobus28/12/21

Vivaaerobus apestan

VivaAerobus
Volamos por VivaAerobus el día 17 de diciembre el vuelo que salía 7.50 pm, con destino a cancún termino saliendo a las 2.00 am 6 horas de atraso y nos informaron no haber compensación de ningún tipo por problema con el aeropuerto de cancún, (pero se pusieron de acuerdo también los aeropuertos de monterrey, acapulco, y mérida) porque también había retraso grande en esos destinos,

además por tanto retraso, estaba atascado el aeropuerto (y la sana distancia?) ni siquiera lugares desocupados para sentarse vuelo vb1036, cuando consulté la demora en la aplicación decía 3 horas 10 minutos demorado y cada vez que lo checaba de nuevo, ya decía 4 horas, después, 4 horas 15 y así hasta que finalmente a las 2.00 am nos fuimos, y lo peor en la pantalla decía "en tiempo"

de regreso, el día 26 de diciembre vuelo vb1037 igual, salíamos 11.50 pm y salimos a la 1 de la mañana del 27 de diciembre, y llegamos a la ciudad de méxico super, literal, volando porque desde que hicieron el abordaje fue con velocidad ya sin pedir ines ni nada y literal, salimos volando el despeje fue al instante y bajamos todas borrachas, yo siente que aumentaron velocidad, llegamos en hora y media o menos, nunca me había sucedido algo así, esto me impactó sobre todo el día 17 cuando salimos para cancún.

28/12/21
jesusm  10
Jajaja exagerado!! Una cosa es el tiempo pero la distancia!! Esa no se reduce jajaja una hora 30 jajaja
28/12/21
Test99  12
No puedes culpar la aerolinea por problemas en el aeropuerto de Cancun. Si tambien los vuelos a Cancun saliendo de Monterrey y otros ciudades, indica que realmente era problema del aeropuerto de Cancun y no de la aerlinea. Si hay atrazos por problemas causadas por la aerlinea, son responsables, pero ellos no pueden hacer nada sobre el aeropuerto en Cancun.
Viva Aerobus tiene muchissimos quejas en este sitio, pero este caso no parece ser justificado.