Caso 60089    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VivaAerobus30/12/11

VivaAerobus, irresponsables y deshonestos

Viajamos el 25 de diciembre de 2011 en el vuelo 3144 del D.F. a Cancun y hoy 29 diciembre de 2011, regresamos de dicho lugar en el vuelo 3141, tuvimos la desatinada e involuntaria acción de comprar el transporte de ida y vuelta con la compañía VivaAerobus.

Fuimos compradores de buena fé,como muchos a los que nos ocurren situaciones como la presente; pasando a los encabezados que anoté; digo que son deshonestos ya que al documentar nuestras maletas, uno confía en las personas que la aerolínea tiene contratados, se supone que son trabajadores honrados y resulta que al recibir el equipaje en el lugar de destino llega la maleta registrada, revuelta, violada de la cerradura y "esculcada" con faltantes pues en algún momento sustraen las pertenencias, eso ocurrió de ida, ahora bien al regresar el vuelo 3141 tuvo un retraso de 30 minutos aproximadamente (no es mucho, pero es retraso) estuvimos en la sala B1,antes de las 13:25 hrs.tal cómo nos indicaron; no hubo una sola persona que nos explicara o indicara lo que estaba sucediendo, todos alli esperando, de pronto... una señora comentó que ya habían cambiado la salida del vuelo a la sala B5 y nosotros esperabamos que de manera oficial algún elemento de la aerolínea avisara, pero... nada,no tuvieron el valor civil,No dieron la cara, fuimos los últimos en subir a un camión que nos llevó al lugar en que se encontraba el avión, la demora para entonces ya era de 45 minutos o mas y por parte de la persona que nos daba indicaciones recibimos un trato muy despota (falta de capacitación como servidor público. por lo menos deberían tomar pequeños cursos o aplicar la lógica más elemental).Dentro del avión y acomodados donde encontramos lugar el asiento 23 E no funcionaba para reclinarse, estaba un gran agujero en donde debería estar el botón para hacerlo funcionar,QUE inviertan en mejorar el SRVICIO,yo no vuelvo a utilizar VivaAerobus.