Caso 67056   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: VivaAerobus22/06/12

VivaAerobus, un asco de línea aerea

VivaAerobus
El pasado 19 de junio del mes en curso viaje de la ciudad de monterrey a la ciudad de México por viva aerobus en el vuelo 1714, en sus instalaciones de monterrey desde que documente mi equipaje el cual constaba de una pequeña mochila que bien podría haber llevado conmigo, lo cual no hice, por el hecho de llevar herramienta y acatar las disposiciones de seguridad que establecen las leyes de transporte aéreo por las que se rigen, opte por documentarlo.

Ya en la sala de espera en todas las pantallas se anunciaba el vuelo como 1715 primer error, el cual permaneció hasta 20 mins. antes de abordar, para entonces alguien se fijo y enmendaron el error, segundo nos tuvieron formados por 15 minutos para iniciar el abordaje pactado para las 22:10 lo cual lógicamente no fue así, arribamos a la cuidad de México a las 23:40 y nos dan indicaciones de recuperar nuestro equipaje en la banda Nº 8 permanecí en dicha banda por espacio de una hora y mi maleta no estaba, no había personal alguno a quien preguntarle en ese lapso llegue a sus mostradores esperando que alguien diera respuestas pero no había nadie, comente en el filtro de acceso que no estaba mi equipaje y que en verdad les iba a sacar mi mochila a punta de madrasos o como fuera pero que quería mi maleta, y "mágicamente apareció" de la nada, con muestras evidentes de que se les había caído (revolcada y mojada) es imperdonable que por el hecho de llevar herramienta tenga que exponer mis documentos y demás cosas que contenía mi mochila, a la falta de cuidado de un personal que evidentemente no tiene ni la menor idea de lo que es el compromiso con la calidad, el hecho de tener precios "económicos" no justifica la falta de profesionalismo en el manejo del equipaje pues como ya mencione es solo una mochila pequeña, en general mi percepción en cuanto a su linea es, que es la peor del país, en síntesis, ¡un asco de linea aérea!

con miles de quejas como esta espero le corten las alas a VIVA AEROBUS.

22/06/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
"logicamente", no entiendo que pasó
22/06/12
Sme  11
Todos sabemos que las aerolíneas tratan fatal el equipaje, asi que para la próxima, si llevas documentos importantes o cosas que no quieres arriesgar, llévalas contigo y documenta lo demás. En este caso como tu mochila tenía que documentarse a fuerza, hubieras sacado tus papeles para llevarlos contigo y evitar el maltrato.
Vaya, que no se me hace tan grave lo que te pasó, al final apareció tu mochila.