Caso 67294   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: VivaAerobus28/06/12

Viva Aerobus, aerolínea de bajo perfil

VivaAerobus
Quiero denunciar el mal servicio de la aerolínea Viva Aerobus en Campeche ya que el día lunes 25 de junio perdí mi vuelo por negligencias de su personal ya que no me dejaron accesar a la sala argumentando que ya estaba cerrado el vuelo, el cual aparte de prepotente no sabe tratar al usuario ya tenía una queja en un vuelo en el mismo lugar pero esto fue el colmo. No es justo la actitud del personal uno compra un servicio el cual no lo brindan ni con calidad, responsalidad y actitud sé que hay muchas quejas para VivaAerobus Campeche.

No sólo a mi no me dejaron volar sino otra persona más y su argumento es que ya estaba cerrado el vuelo y de acuerdo a las políticas estaba cumpliendo con los tiempos
No se si sobrevendan los vuelos, en el mostrador no queda personal para dar una razón y fue después de que se fue el avión que regresaron a dar la cara y asi de sencillo nos dijeron que ya se habá ido el avión en verdad actuaron de muy mala fe de hecho no pensaba documentar.
De hecho me vi en la necesidad de comprar otro boleto para viajar lo antes posible entonces gasté $2,967 ya que era otra aerolínea (Aeromexico) la que tenía el vuelo más temprano para que pudiera llegar a tiempo a mi trabajo.
El boleto que pagué para el vuelo de Vivaaerobús fue de $1,075.44 pesos
Entonces por mi viaje de regreso terminé pagando $4,042.44 ya que si no puedo hasta perder mi trabajo porque no iba a llegar, como verán esto afectó y afecta considerablemente mi bolsillo y mi persona. Vivaaerobús se negó a darnos solución y sigue sin dar la cara nefasto! No se si entiende la aerolinea lo que es una linea de bajo costo y más bien ellos son una aerolínea de bajo perfil.

29/06/12
dmitrij  12
Pues el punto es que hay que cumplir con el tiempo que exigen llegar a documentar ántes del vuelo, ésto es de 2 horas, ellos cierran la documentación 45min. ántes del vuelo, así que si llegas a hacer fila 45min o menos ántes del vuelo, pues es casi seguro que te nieguen documentar.
29/06/12
Creo que falta un detalle importante en su queja. Llegó en el tiempo establecido? Osea ellos piden un mínimo, si llega despues de ese tiempo ya no lo van a dejar entrar. Mi pregunta es si sabía de estos tiempos o bien, su los cumplió?
21/03/13
monsexy  13
si ami tambien me paso el personal llego tarde al mostrados estaban todos frustados y a huvo querian perjudicar al usuario vivaerobus apesta es una empresa de lavado de dinero para las ratas apestosas de la delincuencia. ademas el inutil del empleado gateteee ahuvo queria que pagara 300 pesos mas por pasarme del peso, no obstante las maletas viajan igual que el mismo peso que traia desde mi vuelo anterior, y la cuestion es porque no me cobraron exceso.... dos me encuentro embarazada y en el momento que debi de haber volado tenia 25.6 semanas, el personal no me dejo abordar, porque me exijio un certificado medico para poder viajar,,.. las politicas marcan 27 semanas en adelante para que presentes un certificado para mujeres embarazadas, el tipo me mando ala chingada, gaste 8,000 mil pesos porque me tuve que venir en aeromexico, igual que tu me afecto mi economia ademas iba a perder mi trabajooo... tengo cita en profeco espero que me indenminicen y paguen daÑos y perjuicios...