Caso 69112   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: VivaAerobus14/08/12

VivaAerobus son un asco

252
VivaAerobus
Esta aerolínea VivaAerobus es un asco ademas de que los aviones son de quinta, y te venden todo, lo que verdaderamente preocupa es el personal que aparte de grosero y faltos de atención, yo reserve y PAGUE mis boletos en un paquete con 20 dias de anticipación y en el aeropuerto de huatulco llegando con una hr. de anticipación por lo pequeño del lugar (pregunte el dia de mi llegada) me dijeron que con los 45 min. antes para abordar aun no se encontraban recibiendo a las personas por lo que decidi ir a sentar a mis pequeños, cuando veo que la fila comienza a avanzar voy y me formo, pasando asi una hora, y llegando al mostrador en tal M.C., me dice que ya no puedo documentar mis maletas (estando aun documentando a la persona que venia adelante de mi) y las maletas dando vueltas por la banda.


Total que nunca nos contesto hasta que empezamos a exigirle una solución o que debiamos hacer, nunca nos contesto le dije esta bien no documento mis maletas... dame mis pases para abordar, aclarando que el avion seguia ahi y las maletas de los demas pasajeros en la banda me dijo que si queria le pagara a el pase vip?? me dijo dame los 125 por persona (viajabamos 4) y le dije que no... que yo habia llegado a tiempo y que a mi nadie me habia avisado que el pasajero antes de mi era la ultima persona, que por que si estaba a tiempo no nos recibia, habiamos en total 8 pasajeros mas, que estuvimos formados una hora sin que nadie nos avisara nada... nadie nos brindo siquiera una atención despues de 20 minutos llego una tipa burlandose y diiendo "literal" ...!ay que pena, perdieron su vuelo" acudimos a la capitania ... nadie nos resolvio por que era domingo y no habia representación de la aerolinea!, hable a la agencia al dia siguiente y cuando pudimos llegar a mi destino, .... y no se ya si reir o llorar ... le explique a la tipa que me contesto y me tuvo esperando ya saben mil horas... para que me dijera...ya tome su queja espere a que le digamos algo por correo!... amigos no vuelen por esta aerolínea VivaAerobus... es verdad eso que lo barato sale caro... son un asco!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/08/12
-2 
-2
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Poco de acuerdo contigo. Creo que si se trata de un vuelo, algo que no sé, considero importante, debemos de estar más atentos a los tiempos y sobre todo no andar jugando en el hilo de diferencia entre abordar y no abordar. 45 minutos? No sé donde leiste eso, creo que debes estar más atento.... Es mi opinión.
25/08/12
-0 
0
 +0
Reportar
Ashamed Kawaii  12
6
Reportar
Comentario Negativo
Bueno esa aerolínea es de bajo coste para empezar y esas existen hasta en Europa! Así tal cual como de quinta que mencionas, creo que la gente espera mucho por un precio tan poco, eso se le llama precio-calidad por si no sabías.

Referente a lo otro, bueno también estaría muy molesta, aunque uno en el vuelo debe de estar muy buza! A mi amiga le han dado muy mal trati en Volaris en serio con esas aerolíneas hay que estar un pasó más adelante que ellos just saying
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario