Caso 71523   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: VivaAerobus22/10/12

VivaAerobus apestan

151
VivaAerobus
Los aparentemente baratos boletos de VivaAerobus no son mas que un engaño ya desde la compra online an la que incluyen una bola de costos adicionales de los que hay que estar pendientes y al llegar al aeropuerto siempre tratan de cobrarte sobrepeso o exceso de dimensiones de la maleta, eso sin contar con la pésima atencion o maltrato de las personas que trabajan en VivaAerobus. Vale la pena gastarse 500 pesos mas y viajar por INTERJET, VOLARIS o hasta AEROMEXICO. Te ahorraras el mal momento con VivaAerobus.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/10/12
-2 
-2
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
¿Maltrato? Cuando compras el vuelo te dicen las dimensiones que no debe sobrepasar tu maleta y el peso máximo de ésta. Si no respetas o una u otra, te haces acreedor de una penalización. No es que ellos busquen fregarte sino que a ti te valió wilson las políticas y luego confundes esto con un "maltrato".

O bien, querías escuchar algo así como: "se sobrepasó por 5 kilos, pero por esta ocasión usaremos el criterio y lo dejaremos pasar sin problema alguno". Así o más buena onda mis amigos de VivaAerobus?

Salu2
NEO
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario