Caso 74113   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: VivaAerobus06/01/13

VivaAerobus apesta

VivaAerobus
VivaAerobus, la peor compañia aerea de Mexico, un servicio pesimo , para recoger las maletas tardamos mas que lo que duro el vuelo de Mazatlan a cd de Mexico y ante mi queja, su respuesta fue" pues tendran que esperar" y no hablemos del pesimo trato que dan sus empleados! si quieren un buen consejo,No vuelen en VivaAerobus! Esta fue mi primera y ultima vez con esta aerolinea de cuarta.

07/01/13
carlosgonzales  09
Creen que porque sale barato tienen derecho a tratar al cliente mal, de seguro los pobres empleados estan quejese y quejese de sus patrones y a veces es por eso que se desquitan con el cliente.

Otra vez la mafia de no querer reabrir Mexicana pues vivaaerobus, interjet y volaris utilizan sus rutas y ayudan a que no regrese Mexicana para que no les quiten esas rutas que son de Mexicana.
07/01/13
Si, ya conozco esta situacion donde todos salen literalmente como jauría a ponerse en donde inicia la banda para tomar su maleta primero que los demás. Creen que el primero que llegue logrará que su maleta llegue también primero y se irán primero. Ah pero si su maleta es la última en salir, entonces oh Dios, cuídense de el cliente por que está molesto. COmo es posible que su maleta tarde tanto en salir si el cliente salió del avión atropellando medio mundo y fue el primero en llegar?

Apesta, sólo una maleta llega hasta el final y me toca a mi. Esto es realmente un verdadero complot de vivaaerobus contra mi.