Caso 78639    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VivaAerobus07/05/13

Vivaaerobus la aerolinea de bajo nivel de atención y servicio al cliente

VivaAerobus
Compre un boleto redondo para viajar en VivaAerobus, (México-Monterrey) ciertamente económico, pero con un pésimo servicio y atención al pasajero. Mi regreso estaba programado para el domingo 5 de mayo a las 8:15 pm; sin embargo al llegar al mostrador se me informó que mi vuelo estaba retrasado y no saldría sino hasta las 11.30 pm. Sin ninguna explicación adicional. Lo increíble es que uno de sus operadores de tierra me comentará que el retraso se debía a la visita de Barak Obama; quien estuvo en México hasta las 12 horas del viernes 3 de mayo; no encuentro la relación con el domingo 5.

Además de eso, el vuelo que estaba programado para salir a las 10:30 pm cuyo destino era México DF también; salió en tiempo, dejando a los pasajeros que salíamos a las 8:15 sin palabras. Como es posible que una aerolinea no piense en los clientes y mejorar su logística de vuelos para tratar de afectar lo menos posible a los pasajeros. Cabe mencionar que en la sala se encontraban pasajeros que tenían programado salir de Monterrey con destino a Cancún a las 14:00 horas y los despacharon hasta las 20:30 horas. Esta aerolínea ni siquiera se toma la molestia de explicar sus retrasos con argumentos válidos y mucho menos compensar el tiempo que pierde el pasajero en la sala de espera. Sin duda me salió más caro el caldo que las albondigas. Que se puede hacer para que sancionen a esta empresa de verdad, por que entiendo que con frecuencia tiene retrasos inconsebibles.

VivaAerobus mega apesta
Vivaaerobus Monterrey - estacionamiento