Caso 83938   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: VivaAerobus09/10/13

VIVAAEROBUS es una BASURA de Aerolinea!

VivaAerobus
Yo había escrito muchos comentarios de Viva Aerobús en su muro de facebook -obviamente quejándome del pésimo servicio- y lo que logré es que me bloquearan, ahora ya no puedo comentar ni alertar a nadie de lo que me sucedió, que es lo siguiente:
Compré por medio de su pagina 2 boletos vuelo redondo, era un total de $4,452.- a medio proceso de compra la página se pasmó y no me dio número de confirmación o reservación. He intentado obtener ayuda por todos los medios, sin suerte. Su tel del DF dice que no se puede completar la llamada en este momento, pero tiene así 2 días.

En el tel de Monterrey te contesta la grabadora pero ningún operador toma la llamada por lo que terminas colgando por el miedo de pagar un dineral de larga distancia. En twitter me dijeron que enviara un correo a su servicio a clientes, lo hice pero no hay respuesta de ellos y en facebook te dicen que envíes un Inbox pero no te responden.
Y ya sabes, si te quejas te bloquean. Por lo que no recomiendo para nada que compren boletos en viva aerobus. Hacer la aclaración con mi banco para que cancelen ese cargo me va a tomar 35 días.

-NO vale la pena la molestia por lo que supuestamente te "ahorras" del vuelo, ESTOY ARREPENTIDÍSIMA de haber usado Viva Aerobús por lo que estoy intentando hacer una buena obra y alerto a TODOS y les sugiero que alerten a sus amigos/familiares a que no compren en viva aerobus ya que no hay garantías ni de buen servicio, ni de que obtendrán sus boletos ni su dinero de vuelta. Recuerden... aveces "lo barato sale caro" y en este caso así fue. CUIDADO! No digan que no se les advirtió.

10/10/13
Hay que revisar esos virus en tu computadora. Por lo que puedo leer eres mujer y por lo general las mujeres tienen sus computadoras hasta la M de toolbars y virus que entorpecen la navegada. Te recomiendo chrome o firefox y no internet explorer por si las dudas.

Por cierto no sabía que te cobraban la larga distancia por minuto. Debes tener una compañía de teléfono muy mala.
10/10/13
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Cada quien habla como le fue en el baile, conozco muchísima gente que vuela con viva aerobus y lo peor que les ha pasado es que les atrasen los vuelos de 3 a 4 horas..A mi en lo particular me fue muy mal la primera y única vez que intente volar con ellos... Ahora prefiero gastar de 2 a 3 mil pesos mas, pero volar con una aerolinea un poco mas cumplida
11/10/13
jesusm  10
no es que pagues menos... es que recibes menos¡¡
neo, tecito de tila siempre arremetiendo con las quejosas (os) chazz
11/10/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Yo compro los boletos en la Central de Autobuses de Vivaaerobus, con la linea Del Noreste. Precisamente porque odio pagar con tarjeta y no le tengo mucha confianza. Asi en persona es como que mas seguro y te imprimen tu boleto y todo.

Pues que lamentable tu caso, ni modo, a batallarle.
12/10/13
dom_zek  07
neojav efectivamente pudieran ser virus la causa de su problema de la compu, pero te diera que por lo general que hay mujeres y hombres que tienen hasta la M su compus por lo que no hay que generalizar.

y si efectivamente las largas distancias te las cobran por minuto revisa algun recibo telefonico de alguien que tenga linea con telmex, no se si con las demas compañias sea igual.

Y si viva aerobus es una pesima empresa, protejida por ser de un personaje de la politica mexicana, por eso jamas le podran hacer nada, lo mejor que se puede hacer es dejar de usar sus servicios asi solita quebrara.