Caso 86873   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: VivaAerobus19/01/14

VivaAerobus apesta al 100

VivaAerobus
estas vacaciones de diciembre buscaba un vuelo para mi hermano y yo hacia la ciudad de México proveniente de Monterrey y obviamente buscaba algo economico mi primera opción fue volaris ya que he viajado con ellos frecuentemente y son excelentes pero esta vez los vuelos estaban saturados entonces recurri a coizar por medio de internet para vivaerobus y encuentro vuelos a 580 pesos y en el horario que quería rápidamente me apresure a llenar los formatos y va siendo mi sorpresa que ya en el ultimo punto a punto de pagar me sale que iba a pagar 2200 pesos por los 2 pasajes siendo que ahí indicaba que en 580 el problema no es el dinero o a lo mejor si, pero el verdadero problema y estafa es que te van aumentando diversos costos por tonterías a los cuales rápidamente di clic en que no los quería pero había uno que era a fuerza,

tuve que elegir la opción de aumentar equipaje ya que el equipaje permitido para ellos es de 10 kg entonces subi a 15kg de equipaje documentado y 10kg de mano mas aparte por hacer tu pago con tarjeta sube otros $300 al final de cuentas en vez de pagar los 1200 pesos que supuestamente te ponen al principio terminaría pagando 2200 pesos por un vuelo en una de las compañías mas corrientes y engañosas de este país, la verdad es que decidi salirme de esa pagina y compre mis boletos en interjet si mas caros pero sin ninguna mentira ni engaño pague 2000 pesos por mis boletos con 50kg de equipaje permitido y un excelente vuelo, la verdad es que no entiendo para que engañar a la gente créanme nunca en mivida quiero viajar por esa aerolínea corriente, mentirosa y estafadora APESTA!

OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Ni en mis peores pesadillas me subiría a uno de esos autobuses con alas repletos de rastrojo urbano y oliendo a pedo caliente.

Hay niveles.
20/01/14
Pues es atractivo ver vuelo a 500 pero claramente dice + impuestos, etc. Etc. Entonces no veo el engaño o mentira, vaya ni en autobus te sale ese precio, pero obvio solo ven letreriro de paga 500 y creen que va hasta con lunch box ibcluido,
Bezita  14
No lupita el problema es que los impuestos al viaje en la pagina indica que ya vienen incluidos todo lo demás son extras que ellos te meten a la de a fuerza para ganar mas, y no son 200 fueron casi 800 pesos lo que aumentaron, y elegi ese vuelo por el horario era de salida el domingo y no me queria ir antes en fin créeme no me vuelve a pasar...
27/01/14
Pues sí amigo, si le picas a siguiente en todas las opciones sin leer ni lo que estás comprando puedes llevarte muchas sorpresas. Te aconsejo que leas muy bien lo que estás adquiriendo y elimines todos esos servicios extras que quizas no necesitas pero que por las prisas olvidaste des-seleccionarlas.