Caso 93509   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: VivaAerobus15/08/14

VivaAerobus, robo de anillo

(Ciudad Juárez, Chihuahua, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

VivaAerobus
El día jueves 14 de agosto de 2014, tome el vuelo viv2170 de Guadalajara a cd. Juárez, y al llegar a mi destino me di cuenta que me habían robado un anillo de plata que estaba en mi maleta, se nota que la persona que lo hizo tiene experiencia cometiendo robos, ya que volvió a dejar todo perfectamente en su lugar para que no se notara a simple vista que habían esculcado la maleta. Además que debieron revisar toda mi maleta minuciosamente para encontrar mi anillo, y es una persona que como ya mencione ha de tener experiencia haciendo esto ya que el anillo era el objeto que más valor tenía de todas las joyas que llevaba en mi maleta. Así que les recomiendo llevar consigo sus joyas para evitarse estas desagradables sorpresas.
VivaAerobus mega apesta
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección
19183

17/08/14
GaliLaLey  14
Hola Miyunix. Lamento mucho lo que te sucedió y te agradezco el tip. Es por este tipo de experiencias que las aerolíneas piden que no transportemos objetos de valor en el equipaje documemtado, sino que lo llevemos con nosotros. Además las aerolíneas se deslindan, diciendo que el personal que maneja el equipaje en el aeropuerto es ajeno a ellas. Te sugiero que hagas el reclamo formal en el aeropuerto. Salu2.
17/08/14
xolotl  / ni + ni -  / 09
Nunca objetos de valor en el equipaje documentado. Ya en cabina, a ratos se acaba el espacio a bordo para equipaje de mano y las azafatas forzan a los pasajeros a mandar sus maletas al compartimento del equipaje documentado, aguas - que se pueden perder las cosas que uno pensaba llevar a bordo. Otra, no es raro que pasajeros se lleven las maletas de terceros, a estar alertas.

Las maletas las revisan con rayos x, no se requiere mucho para ubicar el contenido que quieran robar - sea joyería, electrónicos o efectivo.