Las empresas resuelven quejas

Caso 98134   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: VivaAerobus09/ 01/ 15
Caso número 98134  ha sido completamente resuelto

Compre unos Boletos en Viva aerobus para fin de año, para ir a Mexico DF, todo comenzo con que por llevar mascotas cobran $750.00 pesos por la ida, y otros $750.00 por el regreso, pero eso no sabia porque en la pagina de viva aerobus no dice nada hasta la ultima pagina que nadie lee, total que el boleto barato me costo mas caro que ir por Aeromexico que tiene la tarifa mas alta, volviendo al tema al llegar a mexico el piloto se equivoca al querer aterrizar y eleva el avion (dice que hubo un error en el sistema)y nos mantuvo por 30 min alrededor de la ciudad, aparte de que no hay lugares asignados va uno super apretado y venden la agua a 30 pesos, pésimo servicio me dejaron con mi bote hasta que aterrizamos.

Lo mas espeluznante fue el regreso, resulta que solo hay espacio para 3 mascotas llegue 2.30 hrs antes del vuelo y ya estaba ocupado el espacio de mascotas el vuelo estaba todo vendido y me querían vender el boleto para el siguiente vuelo a Juarez por $4000.00 mas 750 de la mascota, ni en primera clase de aeromexico eso cuesta, no tiene un 1-800 y si uno marca lo dejan horas oyendo sus mensajes y como si fueras poco dice vuele a Juarez por 850 pesos eso es no tener.

No vuelen por esta linea, porque cobran por todo y si quieres cambiar tu boleto, te cuesta mas caro de lo que lo planeaste, mal servicio Viva aerobus, se puso en contacto conmigo en su sitio de quejas, y me devolvieron el importe del boleto de regreso, muchas gracias por atender mi queja y darle solucion
31/03/2015 06:51

Comentarios sobre esta queja:
10/01/15
Sonrisas  11
Me sorprendió mucho tu queja y no fue por lo de tus mascota y los precios eso es el común de las quejas aquí y la solución es tan fácil como leer las condiciones antes de comprar las cosas.

Me sorprendió por lo que comentas de la ida al aire del avión yo soy piloto y se que esta es la maniobra mas peligrosa que existe y es la ultima opción para un piloto si tu viviste esa experiencia agradecerle al piloto que saliste vivo ya que para recurrir a esto el fallo en el avión tuvo que ser grave créeme que fue lo ultimo que el piloto hubiera querido hacer ya que esto le costo su trabajo y no fue por exponer a los pasajeros si no que esto le costo mucho a la aerolínea en lo económico ya que esa media hora que estuvieron sobrevolando y los retraso de los vuelos de ese día del avión les costo mucho a la empresa.

Me podría decir el día de tu vuelo y el numero para buscar vídeo de este incidente hace mucho que no veo esto en el aeropuerto de México y me gustaría verlo.

Un consejo la próxima vez que viajes con tu mascota pregunta los requisitos antes de viajar no valla a ser que la próxima ves el perrito no pueda viajar y lo tengas que dejar abandonado en el aeropuerto.
10/01/15
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
VivaRatabus es una linea cuasi economica si:
-ya conoces lo que es meterse en un bus 10-12hrs vs volar 1.15 a 1.45hrs
-reservas por internet, con buena antelación y no requieres cambios en la reservacion.
-no eres alto o de piernas largas - o toleras viajar en aviones nada recientes o ergonomicos.
-no te incomoda andar haciendo filas para abordar por 'grupo', tener demoras de forma cotidiana, o te da igual abordar al final.
-consumes lo mínimo abordo del avión.
-decides comprar el servicio de vivabus en vez de usar los taxis del aeropuerto. (destino: una central camionera cercana)
-viajas ligero y sin documentar equipaje.
-vives o viajas desde una ciudad cercana al aeropuerto, tu boleto de autobus sale gratis, lo mismo si tu destino es una ciudad cercana en convenio con noreste/odem u otros.
-no usas este vuelo para un vuelo de conexión, vivaaerobus no es aerolinea puntual - es posible la pierdas.

Todo servicio tienes sus ventajas / desventajas.
11/01/15
PrincesaPrecoz  15
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.