Caso 55818    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VivaAerobus20/09/11

VivaAerobus sale caro

VivaAerobus
Estimados amigos, también estoy furioso con el servicio de Viva aereobús.
Después que hice la reservación al CAT center, viaje redondo México-Campeche, Campeche-México para el día 13 de septiembre del 2011, dos días después se me extravió la tarjeta de crédito.

Saque mi reposición.
Cual fue mi sorpresa que al llegar a los mostradores con dos horas de anticipación.
No hay servicio.
El servicio inició 45 minutos antes del vuelo.
Me pidieron mi credencial y la de mi esposa, se las entregué.
Me pidieron mi tarjeta de crédito, se las di, pero no coincidía con la de la reservación, les expliqué que se había extraviado y que la que les estaba
entregando, era la reposición, que estaba a mi nombre, que coincidía con mi credencial y con la carta que ellos envían para corroborar tu compra.
Pues no, y si no entrego la que se me extravió, no puedo viajar y pierdo el vuelo y el pago.
Me enojó, les digo que me comuniquen con quien puedo arreglarlo, el tiempo corre, ellos retrasados.
Me dijeron que llame al Call Center a las 5 y media de la mañana, mi vuelo era a las 6 a.m.
Llamé y el servicio empieza a las 9.
Perdí mi dinero, tuve que comprar otros boletos en ese instante, que me los vendieron al doble, al día siguiente llame al call center y que si, estaba todo perdido,que no podían hacer nada.
De ida me permitieron llevar a la mano me equipo de ultrasonido portátil.
De regreso ya no, así que mi equipo se quedo en Campeche
Siempre he viajado por INTERJET y por VOLARIS, ningún problema, solo das tu clave de reservación y obvio, tu identificación y vuelas.
Un viaje que estaba programado en $ 4500.00 pesos, con Viva aerobusme salió en casi 12,000.00 mil.
dicen bien que lo barato muchas veces sale CARO
No se donde quejarme, estoy tratando de comunicarme con la profeco, y voy a investigar otras instancias.
Ojalá nos juntáramos los afectados, que estoy leyendo en internet que son muchos y les hacemos una demanda en forma.