Caso 116158   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: VivaAerobus05/08/16

VivaAerobus rateros y tramposos

351
(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Por:  23011
VivaAerobus
Tuve la necesidad de tomar el vuelo de VivaAerobus de Tampico a Monterrey y me salio más caro que cualquier otra línea. Además de que me cobraron $500 extras en el mostrador por mi maleta de tenis, llegó rota una de mis raquetas la cual cuesta cerca de $3,000, además del problema que me ocasionaron porque iba a un torneo.


Al momento de comprar el boleto x internet ves como el precio engañoso se va incrementando sin que sepas por qué hasta que detenidamente te percatas de que VivaAerobus te meten seguros x todo y otros "beneficios".

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/08/16
-0 
0
 +0
Reportar
Paco_Gonzalez1  16
1222
Reportar
Bueno relamente no veo el problema con los "costos" la mayoria de las aerolineas te dan el costo inicial del boleto pero durante el proceso de compra este se incrementa de acuerdo a los "extras" los cuales tu puedes eliminar durante el proceso de compra, solo debes de elegir aquellos que te sean utiles asi que aqui no veo culpa alguna por parte de la aerolinea.

Lo unico valido en tu queja es que rompieran tu equipo deportivo el cual la aerolinea tiene la responsabilidad de pagarte.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario