Caso 48429   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: VivaAerobus11/03/11

VivaAerobus cambia fechas de vuelo a su gusto

Pocos días antes de empezar un viaje a Tuxtla, ya pagado, me informan de VivaAerobus por correo que la fecha de regreso se aplaza al día siguiente del que consta en mi boleto... ¡un cambio de 24 horas!

Por supuesto, afecta gravemente mis planes, así que busco las politicas de este fraude de aerolinea, que dicen: "VivaAerobus podrá hacer cambios y/o modificaciones entre los cuales se encuentran, mas no se limitan a cambios de fechas y cambios de horarios en los vuelos con su más absoluta discreción,... En caso de que la afectación sea mayor a 3 horas a la programada en su itinerario, el(los) pasajero(s) tendrá(n) derecho a solicitar como primera opción el reacomodo al siguiente vuelo disponible sin cargo alguno hasta 30 días naturales antes o después de la fecha programada, de lo contrario podrá solicitar un certificado de viaje por el valor del boleto originalmente pagado, el cual podrá ser utilizado para la compra de un nuevo boleto de avión dentro de los próximos 90 días naturales para viajar en una fecha posterior. No se considera afectación de vuelo retrasos o adelantos en el horario de vuelo programado menores a 3 horas."

Entonces, tienen derecho a modificar las fechas de hasta 30 días respecto a las establecidas en el boleto, ¿se lo imaginan? y si no gusta, no hay reembolso, solo un voucher con validez 90 días...

Me parece increible que las autoridades mexicanas permitan a una aerolinea como VivaAerobus operar en estas condiciones, es un fraude, yo no estaba enterado, y no vuelvo a repetir el error. OJO

11/03/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Ya le habían hecho l misma marranada a un compañero de este sitio en Monterrey.

La verdad es que no les afecta nada a estos imbéciles, y mucho menos les importa hacer el daño que causan a los que literalmente les dan de TRAGAR!!! Oséase ustedes los clientes.

Hay que evitar a toda costa usar esta aerolínea, y sobre todo comprar vuelos redondos, los cuales maniatan a los usuarios que no tienen los recursos para mandarlos al carajo y comprar su boleto de regreso en otra aerolínea.

Salu2.
11/03/11
grande abuso  09
hace 3 años me hicieron lo mismo y tienes razon te cambian por completo los planes.

te salio cara la enseñanza, te sugiero los des a conocer por su mal servicio con tus amigos, familiares y por todas los medios que esten a tu alcance, para que en lo posible no usen esa aerolinea.
09/05/15
marcelo35  15
Lo sé.

A mí me pasó algo aun peor. A mí no me avisaron de la cancelación de mi vuelo PARA NADA.

Hasta hice una entrada de blog, porque yo no me voy a quedar así.

La comparto contigo, si tienes tiempo lee, comparte, comenta.

Estoy harto de empresas como ésta.