Caso 49968   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: VivaAerobus18/04/11

VivaAerobus no tiene aviones para cubrir sus rutas

Lunes 18 de abril de 2011. Tenía un vuelo de VivaAerobus, programado para salir a las 8.20 am de Acapulco con destino a la Ciudad de México. La señorita del mostrador nos comentó lo siguiente: que no existen suficientes aviones para cumplir con los compromisos adquiridos por la aerolínea y cubrir todas las rutas ofertadas, y que en cuando "alguno se desocupara" enviarían un avión.

Es increíble ese tipo de prácticas. Si no tienen suficientes aviones pues que cancelen rutas para dar un servicio adecuado. Por querer ahorrar unos pocos pesos terminé en una aerolinea CHAFA que por supuesto no pienso volver a utilizar si quiereo llegar a tiempo a mis compromisos.

19/04/11
Mauricio7005  11
Yo tambien estuve en el areopuerto el 17 de abril viajando a Cancun con la misma linea aerea y tuvimos 4 horas de retraso. Eso no fue lo peor de Cancun a Mexico el domingo 17 nos tuvieron 8 horas de retraso y nunca hubo una disculpa
19/04/11
VMP  11
La "supuesta" línea de atención al cliente de esa aerolínea no sirve, no contestan. Para quienes han sido víctimas de sus arbitrariedades y malos tratos, el teléfono de las oficinas en Monterrey: (01-81) 8215 0500.
01/06/11
avenger61mx  11
Comentario Positivo/Constructivo
Viva aerobus es cierto tiene pocos equipos (aviones) todos con una secuencia que cumplir, no tienen ninguno de reserva como las lineas tradicionales, por ellos pueden ofrecer los precios que ofrecen, con los riesgos que eso conlleva, si algún equipo tiene una falla siempre será preferible dejar pasajeros con demoras que el riesgo de tener un accidente y mejor chequenle las hisrias que existen en la industria; hasta Air France llega a tener demoras de varias horas porque se requiere SIEMPRE tener el equipo en condiciones de operación segura, pero no dejan de ser fierros que no tienen palabra de honor.