Caso 50022   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: VivaAerobus19/04/11

Vivaaerobus, una verdadera mier*a

El viernes 15 de abril, tuve que viajar a Cancun, y lo unico que habia disponible por ser temporada alta era VivaAerobus. Salimos con 4 horas de retraso, sin explicación alguna.

En el avión, los asientos no son reclinables, y además te cobran todo lo que te ofrecen. De regreso, el domingo 17 de abril, el avión se retrasó 8 horas, si leyeron bien 8 HORAS, y lo mismo, sin explicación alguna de nada. Imaginen la cara de desesperación de las madres con hijos y la de todos los pasajeros, que cada hora te digan que ya viene el avión y 8 horas despues ateriza su porqueria.

VivaAerobus publica en su hoja de internet, que son muy puntuales. NO ES CIERTO, son los mas impuntuales. Para colmo de males, los hijos de la chin.., porque no tienen otro nombre, nos ofrecieron un descuento por quinientos pesos para nuestro proximo viaje por VivaAerobus, espero que este vale les quepa por donde ya saben en mi vida vuelvo a viajar por esta mier*a de compaÑia.

21/04/11
Sonrisas  11
Hola muy rara tu queja en primera se me hace muy raro lo que dices que era el único vuelo para Cancún en esa fecha siendo que por ser temporada alta salen un montón de vuelos y más a Cancún.
Mejor di que te querías ahora un dinero y te fuiste por vivaaerobus. Sobre las demora tuviste mucha suerte de salir el mismo día que habías programado tu viaje. Si no me crees revisas las quejas en este sitio y veras que si algo era especialista esta aerolínea era en cambiar de día los vuelos.
A te digo que los asiento si son reclinables y sobre los artículos que te vende te comento que es igual en todas las aerolíneas
01/06/11
avenger61mx  11
Comentario Positivo/Constructivo
Vaya ! "tuviste" que viajar en temporada alta y encontraste los precios por las nubes, checas a vivaaerobus y es la mas barata, si sabes cuales son los parametros de las aerolineas de bajo coste ?(low cost carrier) checa en Europa, vive un poco mas, simplemente te digo que lineas tradicionales como American Airlines te cobra mas si escoges asiento en salida de emergencia sólo porque tienes mas espacio para las piernas, y asi te puedo enumerar mil situaciones en la industria aerea que estan cambiando y todas cuestan, los superlujos que te "regalaban" las lineas aereas son cosa del pasado, vuela mas seguido para que te vayas acostumbrando.