Caso 51622   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: vivaaerobus02/06/11

Aerolínea Vivaaerobus nefasto

Primera y ultima vez que viajo en vivaerobus, el servico es nefasto en vivaerobus, compre un boleto por internet con ello a meses sin intereses y el cargo me llego a mi tarjeta en una sola exhibicion.

Llame para reclamar a vivaerobus pues no tienen ningun lugar fisico y me dijeron que la trajeta con la que compre no aplicaba! siendo que en tdo el proceso de compra nunca se dice nada de que banamex por ejemplo no aplicaba, incluso tengo correo de parte de ellos en donde me envian el dato que el cargo habia sido hecho a mensualidades y no fue asi, incluso hacen otro cargo por las mensualidades.

Son nefastos! cuidado! los aviones son muy viejos, ofrecen tarifas muy bajas, pero los aviones no estan ni se sienten nada seguros. Vivaerobus apesta!

02/06/11
Sonrisas  11
Comentario Positivo/Constructivo
Haber solo te quiero hacer un comentario los aviones de esta aerolínea no son nuevo pero si son seguros a y para que compares estos aviones tienen la misma edad que los aviones con los que trabajaba mexicana de aviación.
La seguridad de un avión no tiene que ver con su edad esta se basa mas en el mantenimiento que se le de Mexicana en su momento fue muy grande en cuestión de mantenimiento tanto que hubo ocasiones que por este rubro ganaba mas que por el trasporte de personas.
Viva aereobus es una empresa mundial y si algo sabe es mantener su flota en buen estado ya que en su forma de trabajar no se puede permitir que un avión se descomponga si esto se llega a dar se tendría que cancelar varios vuelos y por esto perder dinero
03/06/11
cegreal  08
Pues por algo se paga mas... la gente no paga mas por nada... desafortunadamente queremos pagar poco y recibir todo...
mientras mas pagues mas sube la calidad del servicio y mantimiento.
05/06/11
avenger61mx  11
Comentario Positivo/Constructivo
Deberías hacer tu reclamación al banco, obtendrás una mejor respuesta.
viri18 y cegreal: evidentemente no están en el mundo de la aviación. Un avión nuevo no es mas seguro que uno con 20 o 30 años de uso, eso depende directamente del mantenimiento, que en Mexicana y Vivaaerobus al menos son -era en el caso de mexicana- de primera línea, al menos en lo que respecta del estado de los sitemas del avión, tal vez no así en los asientos e interiores, pero la seguridad no está en juego nunca, en especifico Vivaaerobus por su esquema de trabajo pierde mas si se ahorra por decir 5000 dlls en mantenimiento y eso deriva en un avión parado un día, ningún piloto hoy en dia va a arriesgar su vida por salir en un avión con fallas inherentes a seguridad y en cuanto a a viones viejos o nuevos no te creas nada, Interjet recién acaba de comprar aviones que operaba Mexicana y que tienen mas de 20 años volando, por cierto los de Viva aprox 20 años volando, AeroMéxico 22 años, Interjet (aviones nuevos dicen) hasta 14 años, Volaris (aviones nuevos dicen) 12 años.American Airlines hasta 22 años, KLM 18 años y asi podriamos seguir.
Falso lo de la calidad del servicio, si pagas mas es porque las lineas son mas ineficientes y tienen mas personal y costos laborales.
Saludos.