Caso 52138   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: VivaAerobus15/06/11

Vivaaerobus si compras por internet te clonan y roban

Yo compre hace unas cuatro semanas en VivaAerobus por internet y me clonaron mi tarjeta de credito y me hicieron cargos por alrededor de 2,000 pesos.

La semana pasada le pedi a un amigo que me ayudara a comprar un boleto de avion con VivaAerobus (por que la mia me la cancelaron)y tambien se la clonaron, a el le hicieron cargos por alrededor de 15,000. en VivaAerobus estan robando los datos de las tarjetas, no compren por internet. VivaAerobus apesta!

15/06/11
Sonrisas  11
Comentario Positivo/Constructivo
Hola me podes mandar el link en el que realizaste tu compra por favor. Esto para revisarlo porque se4 me hace que es una pagina pirata y me gustaría reportarla a la empresa directamente. No decis de donde sos vos pero si todavía te interesa tus boleto mejor acude directamente a los mostradores de la empresa en el aeropuerto de tu localidad.
15/06/11
Comentario Positivo/Constructivo
www.vivaaerobus.com la puse directo en el explorador, el boleto si me lo dieron y si viaje con ellos, el problema es que alguien internamente dentro de vivaaerobus esta robando los datos de las tarjetas para hacer compras via internet. Soy del df. VIVAAEROBUS APESTA!
18/06/11
cegreal  08
Comentario Positivo/Constructivo
La mayoria de las equipos que navegan en internet tienen de menos malware, antes conocidos como virus y en su mayoria son trackers

se dedican a hacer una bitacora de lo que hace el usuario, cuando haces algo de dinero, se copian tus datos, todos esos sistemas no los maneja ninguna persona, todo es automatico.
19/06/11
Comentario Positivo/Constructivo
Lo siento pero no es cuestion de virus, durante varios años he realizado compras por internet a sitios como aeromexio, intejet, volaris, ticketmaster y nunca me habia pasado esto. Hace un poco mas de un mes realice una compra en vivaaerobus y al dia siguiente el banco me la bloqueo por que la habian clonado. Supuse que pudo haber sido en cualquier lado, sin embargo un par de semanas despues le pedi a mi amigo que me ayudara a comprar en vivaaerobus y a los dias siguientes tambien fue bloqueada su tarjeta.

Cabe mencionar que las dos compras fueron en computadoras personales, una en guadalajara y otra en df en nuestras redes personales (departamentos)y curiosamente el primer cargo que nos hicieron a los dos (supongo que para probarlas) fue en el mismo negocio via internet.

Es muy claro notar que la pagina de vivaaerobus tiene una falta de seguridad impresionante y que hay alguien internamente en VIVAAEROBUS que esta robando las claves para su mal uso.

VIVAAEROBUS APESTA
20/06/11
dom_zek  07
Comentario Positivo/Constructivo
Si tienes el dato de la empresa donde hicieron las compras tal ves ellos te puedan ayudar, si consigues sus telefonos les marcas y les dices que realizaste una compra por internet con ellos pero que el paquete no te ha llegado que quieres verificar si la direccion de entrega es la correcta, y asi les pides que te digan la direccion y listo ya tienes un dato tambien que verifiquen que este a nombre de la persona correcta y que te digan a nombre de quien esta la entrega y listo ya tienes el nombre con esos datos, directo al MP levantar la denuncia por fraude.

saludos
20/06/11
Comentario Positivo/Constructivo
Muchas gracias por el consejo, pero no me pienso poner a investigar quien es el responsable de dicho robo, para eso tienen un seguro y un buro de investigación los bancos. Yo ya ingrese mis reclamaciones al banco, ya me abonaron los cargos y ya está en investigación. Mi comentario es que vivaaerobus apesta por que están robando información de las tarjetas de crédito para hacer mal uso de ellas, hay una falta de seguridad enorme en su página web y si realizas compras via www.vivaaerobus.com corres el riesgo que te roben tus datos, el banco cancele tus tarjetas.