Caso 54881    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VivaAerobus22/08/11

VivaAerobus ratas descaradas

En los pasados días adquirí 7 boletos de avión viaje redondo México df - Mérida - México df, por esta línea de ladrones VivaAerobus, el día del viaje de ida, habiendo pagado por un servicio que ellos llaman exprés, me forme y estuve esperando al rededor de 30 minutos para documentar mi equipaje.

Sin contar con que el estado de los aviones es pésimo y que además de su mal servicio a bordo, te cobran hasta por llamar a la azafata, llegamos bien, el día de nuestro regreso comienzan los problemas ya que por una situación ajena llegamos al aeropuerto 1:20 antes de la salida de vuelo, había un mostrador documentando y recibiendo gente, nos formamos, de repente a los 50 minutos antes de salir y habiendo estado formados alrededor de 25 minutos, el personal del mostrador, recoge sus cosas y se va, haciendo caso omiso de la solicitud de explicaciones de la gente que aparentemente estaba atendiendo (8 personas que documentaban antes de mi familia) luego entonces llego un encargado del aeropuerto de Mérida a decirnos que ya habían cerrado el vuelo y que no había nada que hacer ya que este personal acostumbra a hacer el cierre de vuelos de esta manera, en el aeropuerto, nunca hubo quien nos atendiera o al menos nos dijera que estaba pasando de la aerolínea, 18 personas dejamos de viajar y perdimos lo pagado sin que hubiera nadie que nos dijera porque ya que había suficiente tiempo para abordar, opte llamar por teléfono y solicitar una solución, la única que me ofrecieron fue el comprar boletos en un vuelo para el día siguiente con un valor 20% mayor a lo que me había costado el viaje redondo y solo $1000 menos de lo que me costó con Aeroméxico argumentando que la empresa VivaAerobus no se hacía responsable de la situación ya que no había como comprobar mi dicho (cabe mencionar que aun faltaban 10 minutos para que saliera el vuelo), tampoco conseguí algún descuento para el vuelo que me comentaron pues la diosa aerolínea, tiene políticas muy definidas al respecto y por ningún lado conseguí quien pudiera darme solución, lo único que me quedo como experiencia de comprar con VivaAerobus es una deuda con mi tarjeta de crédito que seguro terminara por hacerme la vida mas difícil ya que es una deuda que excede mi salario mensual en 200%