Caso 52792   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: VivaAerobus01/07/11

Aerolinea Vivaaerobus, piénsalo dos veces

253
El primer y ultimo vuelo que hago con la aerolinea VivaAerobus. Sus acientos son usados, no son reclinables, el espacio entre ellos no es el adecuado, el pasillo es muy pequeño.

Lo que consumas lo pagas claro con un precio hasta el triple, si compras tu boleto por web no tienes derecho a llevar la maleta extra solo te permiten la de mano y en el check in si quires llevar la extra maleta te cobran hasta 300 pesos mas, son nuevos y para el check in espere 1 hora.


Piensalo dos veces antes que viajes por esta VivaAerobus

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/07/11
-2 
-2
 +0
Reportar
cegreal  08
5259
Reportar
Comentario Negativo
Si pagas un guajolotero, recibes un guajolotero... No hay engaño, ademas no sabia que cada cuando uno se sube al avion estrena asiento...
07/07/11
-0 
0
 +0
Reportar
coke  11
357
Reportar
Yo he comprado boletos en esta aerolinea via web y si te da las opciones de comprar boletos Viva Light o regulares, con los regulares si puedes documentar equipaje. Pero tienes que poner mucha atencion al comprar tu boleto ya que son muchas opciones que tienes que seleccionar.
07/07/11
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4425
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
- "Aviones y asientos usados", sí lo son.

- "No son reclinables", la mayoria lo son, excepto algunos que, por normativa o falta de espacio, no lo pueden ser: salidas de emergencia / última fila.

- "Espacio entre asientos", el espacio es más o menos, promedio en la clase turista.

- "Pasillo es muy pequeño", en el espacio puede transitar una persona o el carrito de servicio sin grandes problemas.

- "Lo que consumas lo pagas", como en todos lados, con el respectivo sobreprecio.

- "Si compras tu boleto por web no tienes derecho a llevar maleta", si compras por web tienes muchas opciones: comprar un viva express, o viva vip (más los grupos de abordaje preferencial), o seguro de asistencia, elegir no documentar maletas (ganas descuento de $100 pesos), documentar una maleta de 25kgs, o dos maletones de 32kgs c/u - todo a medida y gusto del cliente. Y entre las condiciones está aquella de que para algunas tarifas es necesario llegar con el pase de abordar impreso desde casa, o te comienzan a hacer el cuenton. Por otro lado, es mas barato prepagar via web el # de maletas a documentar, que si se pagan directamente en mostrador.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario