Caso 32003   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: VivaAerobus14/01/10

VivaAerobus ¿por qué tantos impuestos?

He viajado con mi familia en varias ocasiones con VivaAerobus y no había reparado en los impuestos que se pagan, considero inapropiadas y fraudulentas las promociones que ofrecen ya que dicen cobrar 0 pesos pero se clavan en el impuesto.

Un ejemplo claro es que viajaré con mi esposa a Tijuana en el mes de Febrero y al hacer comparaciones de vuelo me doy cuenta que deberé pagar a ellos hasta un 315% más de impuesto (Volaris $ 584.89) (Vivaaerobús $ 1,845.04).
Le dejo tarea al SAT que es bravo con unos y débil con otros.
VivaAerobus mega apesta
Vivaaerobus Monterrey - estacionamiento
VivaAerobus, pésimo servicio
VivaAerobus, seguro fraudulento
Mal Aliento, esta gente apestan (literalmente)
IMSS Galeana Nuevo León B.C. apesta

16/01/10
19388
Es un gancho fraudulento.

A mi me llega siempre los correos de vivaaerobus con supuestas promociones pero cuando entro a la pagina no es cierto, es mucho mas! Lo importante aqui es el precio total que pagas y creo que aun asi es menor a las demas compañias por mucho!

Salu2
04/02/10
Pirata  10
Sí hombre, los impuestos son altísimos con vivaaerobus.
Espero que sí le dejes la tarea al SAT y no sólo lo pongas aquí. Para denunciar a la aerolínea ve a Link

Suerte!
08/04/15
kncholitar  14
Esos impuestos no son de las aerolíneas, es un impuesto por uso de aeropuerto (que es zona federal) que todos los pasajeros pagan y este se paga en el boleto del avión independiente de la aerolínea o del destino, inevitablemente no creo que el SAT te haya podido resolver nada.