Caso 125893   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: VivaAerobus24/06/17

CASI me quedo sin abordar en VivaAerobus

451
(Gómez Palacio, Durango, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Por:  29551
VivaAerobus
Esta madrugada al intentar regresar de la CDMX a Torreón, sin documentar, dos horas antes del vuelo les comento en mostrador de VivaAerobus que mi ID oficial me fue robada junto con mi cartera en mi viaje, que contaba con una fotografia a muy buena resolucion en mi celular, tenía impresa una copia del CURP y sin si quiera checarlos me dicen que no se puede hacer nada, que necesito una id en fisico y que no volaba. Les comento que como es posible que yo sabía de que en esos casos se llenaba una forma, que porfavor me la dieran y se negaron como si no supieran de que estaba hablando, les dije que no me movería sin resolución y me dijeron que me quedara lo que fuera necesario que no había nada por hacer hasta que me mandaran de mi casa en físico por paquetería mi licencia de manejo, cédula profesional o pasaporte.


Corrí a sala de abordar y comprendieron amablemente e intentaron hacer lo posible por dejarme abordar, corroborando que lo que tenía eran elementos suficientes siempre y cuando VIVAEROBUS diera el visto bueno. Cosa que batallé en lograr ya que me ignoraba todo el personal, por eso me hice acompañar dos ocasiones de dos elementos del aeropuerto y a los dos, nos ninguneaban e ignoraban, en lágrimas por la impotencia les suplicaba que me dejaran abordar y me decían que así de prepotente menos me iban a dejar... (AHÍ vi que existía solución y no me la querían FACILITAR)


10 min antes de cerrar el vuelo una encargada (de las 2 unicas amable por parte de viva me mandó a una puerta muy lejana, hasta la punta del aeropuerto a llenar una forma donde constaba que "se me había extraviado" sellada por el gobierno. corrí lo mas que pude y lo logré. Luego me hice acompañar otro elemento del aeropuerto ya que seguian insistiendo en el visto bueno de la aerolinea VivaAerobus porque no aseguraba que me dejaran abordar arriba. Nos encontramos a otra SEÑORITA AMABLE que fue autorizada por la primera que me mandó por el papel (mientras los demás empleados juraban ni siquera conocerme) llegamos los 3 a la puerta y se resolvió minutos más tarde que si podía abordar.


Corrí nuevamente lo más que pude y a dos puertas de la mía pregunto al personal el número de puerta por el que salía mi vuelo y me dicen de manera burlona "ese vuelo ya se fue" era a dos puertas mas adelante. No hice caso y alcancé a pasar por la puerta como penúltima pasajera.


Así de terrible fueron esos minutos y noté negligencia y de verdad ganas de que yo perdiera mi vuelo para comprar otro boleto. Pero no les dí el gusto aunque creo que no era necesario tratarme así. esta fue la ultima vez que vuelo con VivaAerobus
+ Quejas del área geográfica
attached image
Celulares Compramerica RATEROS
04/ 12/ 13
5134
7
  4.0  pts.
Curves Gym ¡pésimo!
11/ 08/ 10
13140
7
  3.9  pts.
IMSS, fatigados
13/ 08/ 08
9501
14
  3.9  pts.
attached image
TELCEL cobro arbitrario de datos
20/ 10/ 15
7607
3
  3.8  pts.
attached image
Santander, Me salieron raíces de esperar
03/ 11/ 15
7419
3
  3.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/06/17
-0 
+1
 +1
Reportar
Kor  09
1123
Reportar
Solo en México esas empresas son tan abusivas, y es por una razón, los Mexicanos no exigen nada.
Presenta una demanda penal, eso no lo puedes dejar así.
Presenta una queja en derechos humanos, porque si te da flojera, o no haces nada para que conste ese maltrato, serás cómplice de la empresa por negligencia y se lo seguirán haciendo a todo mundo, porque la mayoría de los mexicanos no pelean hasta las últimas consecuencias. Hay que pelear, para que esas empresas no se sigan burlando de todos. Aún presenta una queja en la gerencia, si no te compensan de alguna manera, entonces presenta las demandas. Tomate un tiempo, no hay de otra, es por ti y por los demás.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario