Caso 159718   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: VivaAerobus28/09/21

VivaAerobus canceló nuestro viaje ya estando en linea para abordar

VivaAerobus
COMPRAMOS boleto de viaje de guadalajara a cdmx con VIVA AEROBUS, llegamos al aeropuerto con 2.3 horas de anticipacion sin documentar, pasamos los filtros y en sala de espera permanecimos hasta la hora de abordaje, aproximadamente 1 hora antes del vuelo inicia el abordaje, nos formamos en la fila dejando pasar primero a los de silla de ruedas y viajeros con prioridad una vez pasan ellos empezamos a caminar hacia la entrada del pasillo para abordar el camion que nos trasladaria al avion,

ohh sorpresa que al faltar unas 17 personas aproximadamente cerraron el liston y dijeron hasta aqui se lleno el camion, supusimo que vendira otro, pero noo nos dijeron ya no hay otra vuelta del camion y no viajaran, regresamos todos a piso y nadie nos atendia ya que el modulo solo era para vender y expedir boletos para otros vuelos, pero para nosotros no habria ni reembolso.

Injusto el trato, injusta la falta de comunicación y pura perdida de tiempo y dinero ya que tuvimos que buscar un vuelo inmediato para llegar a nuestro destino y de VIVA AEROBUS ni sus disculpas recibimos menos el dinero o un vuelo SUSTITUTO.
VivaAerobus pésima aerolínea
VivaAerobus déspotas e ignorantes
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY

28/09/21
ikivader  21
eso pasa por volar con aerolíneas de bajo costo ahora si lo barato te sale caro, lo mejor es gastar un poco mas pero así no tendrías el problema de vuelo sobrevendido