Caso 33000    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VivaAerobus08/02/10

VivaAerobus, línea aerea incumplida

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

VivaAerobus, como línea de bajo costo ofrece las mil y un bondades precios atractivos y promociones sobre todo las de comprar con mucha anticipacion, cosa que hicimos.

Programamos puente a Cancún 8 dias 7 noches conseguimos permisos en trabajos y escuelas, compramos maletas con especificaciones y adquirimos algunos articulos fuera de temporada para el viaje, y claro reservamos los hoteles tambien con promocion
Pues bueno, envian un correo informando "CAMBIO DE ITINERARIO" y que al hacer clic para verlo automaticamente queda aceptado este y que si se requiere algun cambio se llame
doce dias intentando pÓr todos los medios comunicarnos ,telefono, internet, agencia venta de boletos y nada
Pues en fin, so pretexto de querer comprar boletos me atendieron y me entero que el cambio de itinerario de VivaAerobus era en realidad UNA CANCELACION ya que pues simplemente iban a quitar la ruta para esas fechas y QUE SI QUERIAMOS nos podian hacer el reembolso, ofertarnos algo más o a cambio no, o a lo mejor pero con pago de diferencia
Me van a pagar ellos intereses? Pues compramos en diciembre
Realmente lo barato sale caro!