Caso 56530    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VivaAerobus06/10/11

Viva Aerobus juegan con clientes

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Compré boletos el pasado lúnes 3 de octubre para viajar de Guadalajara a la Cd. de México, la página me sacó en repetidas ocasiones, cuando llegó mi reservación al correo, llegó con los nombre equivocados y ellos no se responsabilizan por que no "detectan error en el sistema".

Ahora me quieren cobrar por corregir los nombres y lo que es peor, ahora me mandaron un correo para modificar mi itinerario y eso afecta directamente mi viaje por lo que posiblemente hasta pierda esos boletos! si apenas van tres días y ya pasé por todo esto, mi viaje es hasta noviembre, no se en donde vaya a parar. Ya hablé por Telefono mandé correos, y hasta me dijeron que mas no me pueden contestar que hable con quien quiera. Pedí asesoría en la Profeco, no garantizan nada. Es increíble que permitan que empresas de éste tipo como viva aerobus jueguen de esa forma con sus clientes ofreciendo precios de regalo para amarrarte y después recuperarse utilizando estas prácticas. Y había viajado en una ocasión con ellos y no había tenido mayor problema, digo, sabes que no pagas el mejor servicio, pero esto es un robo.