Caso 62595   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: VivaAerobus27/02/12

VivaAerobus, precios bajos una mentira

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Hace unos dias tuve que hacer un viaje de Guadalajara-Ciudad Juarez busque precios de compañias aereas en internet y encontre las ofertas de Viva Aerobus los precios de esta compañia parecian muy buenas asi que me dispuse a comprar por internet el boleto para mi y mis tres acompañantes.

El precio ofertado fue de 799 por persona en viaje sencillo solo que despues de capturar los datos de los pasajeros el precio del boleto aumento a mas de mil pesos por algunos seguros, impuestos y cargos por equipaje asi que mejor no concrete la compra y mejor reserve por telefono vuelo para cuatro sencillo por 5455 pesos notese que aun por telefono no respetan el precio que ofertan en su pagina de internet VivaAerobus.com trate de pagar con mi tarjeta de credito que despues de tenerme 20 minutos al telefono rechazaron por que el banco emisor es extranjero una vez mas no cumplen sus ofertas de internet pues en la pagina dice que aceptan todas la tarjetas MasterCard pero como me urgia viajar pedi a un amigo pagara con su tarjeta hecho esto me dieron algunas instrucciones me dijeron que podia llevar 20 kg de equipaje documentado y 10 de equipaje de mano por pasajero y me dijeron que el titular de la tarjeta tenia que acompañarme al aeropuerto para poder abordar total mi amigo a regañadientes acepto faltar a la escuela para acompañarme. El dia del vuelo llevabamos mucho menos de 20 kg que me indicaron podiamos llevar por pasajero y aun asi me cobraron alrededor de 500 pesos por cargo de aquipaje, argumentando que el equipaje no estaba incluido en el precio que me manejaron por telefono y el ultimo inconveniente fue al momento que revisaron las maletas y a una amiga le sacaron sus productos de aseo personal como cremas para la cara y algunos maquillajes dijeron que nada de eso esta permitido.
CONCLUSIÓN
VivaAerobus es todo menos una Aerolinea de bajo costo.
VivaAerobus no respeta sus promociones publicadas.
VivaAerobus deberia capacitar a sus empleados.
Si puedes NO viajes por VivaAerobus sus precios bajos son mentira.

27/02/12
Yo también pensé que era una estafa hasta que se me ocurrió leer las condiciones para que la promoción aplique. La que me llamó la atención es que el viaje debe ser sencillo. Otra es que no con todos los métodos de pago aplica la promo. También dice que tienen un límite de promos y el que compre antes se lleva el premio. FInalmente, la que me llamó más la atención es que dicen que solo tienen algunos asientos disponibles en promo por vuelo. Digo, no es secreto, todo lo dice en su página.

Ahora bien, $5,400 por cuatro personas se te hace muy muy caro? Has cotizado en otras aerolíneas? Te invito a que lo hagas y veas si realmente no es de bajo costo....
27/02/12
Nakarado  / Jesús  / 09
Que bueno que en 60 días estará volando Mexicana Definitivamente para mi, Aeromexico y Mexicana, lo mejor de nuestro país.
28/02/12
Recuerda que aplican restricciones, jejejeje con esa frase se amparan completamente.

Concuerdo con Neo que 5400 para cuatro personas es un precio realmente bajo, tiene sus inconvenientes, pero de que es bajo el precio si lo es, en aeromexico te hubiera salido al doble
28/02/12
frank1711  12
Estamos de acuerdo en que el precio es relativamente bajo sin embargo en la pagina manejan promociones que definitivamente influyeron en mi decision de viajar con vivaaerobus las cuales no respetaron, es cierto tambien que con otras compañias es un poco mas caro sin embargo y como yo mismo lo comprobe el servicio a bordo y la atencion al cliente no tiene comparacion, en fin lo barato sale caro y no volvere a usar los servicios de vivaaerobus.