Caso 67413    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VivaAerobus02/07/12

VivaAerobus mal servicio

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

VivaAerobus
Quiero denunciar el mal servicio de la aerolínea Viva Aerobus en Guadalajara ya que el día lunes 2 de julio perdí mi vuelo por negligencias de su personal ya que no me dejaron accesar a la sala argumentando que ya estaba cerrado el vuelo, el cual aparte de prepotente no sabe tratar al usuario. No es justo la actitud del personal uno compra un servicio el cual no lo brindan ni con calidad, responsalidad y actitud sé que hay muchas quejas para VivaAerobus Guadalajara.

No sólo a mi no me dejaron volar sino otra 8 persona más y su argumento es que ya estaba cerrado el vuelo y de acuerdo a las políticas estaba cumpliendo con los tiempos, eran las 610 y estaba formado en la fila, a las 630 me acerque a preguntar y me dicen el vuelo fue cerrado, le dije en ningun momento avisaron se va cerrar el vuelo
No se si sobrevendan los vuelos, en el mostrador no queda personal para dar una razón y fue después de que se fue el avión que regresaron a dar la cara y asi de sencillo nos dijeron que ya se habá ido el avión en verdad actuaron de muy mala fe de hecho no pensaba documentar.
Y asi de facil me dicen perdiste yu vuelo y tu dinero 4800 pesos, en ese momento tuve que gastar otros 7 mil pesos para poder salir a villahermosa.
VivaAerobus mega apesta
Vivaaerobus Monterrey - estacionamiento