Caso 68118   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: VivaAerobus19/07/12

VivaAerobus cambia tus planes

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

VivaAerobus
En efecto lo barato sale caro, nosotros compramos unos boletos para viajar a Tuxtla Gutierrez por VivaAerobus, saliamos a 6:35 llegamos a las 5:50 y resulta que en el mostrador ya no se encontro a nadie, las personoas que revisan las maletas nos dijeron que el vuelo ya se había cerrado, y por esta razon ya nadie nos atendio, nos toco alcanzar a oir cuando avisaron para abordar el vuelo la verdad creo que estabamos en tiempo para poder abordar, pero sin duda esta es una estrategia para que pierdas tus vuelos y no te los rembolsan, quien te atienda, yo les sugiero tomen una line para la gente que quiere seguir comprando en esta linea le sugiero se vaya a dormir ahi abajo del mostrador para que no les cambien sus plantes.

22058

20/07/12
19382
No es una estrategia para que pierdas tus vuelos, sino es una estrategia para que respetes los horarios que te piden que respetes. QUe mala onda que hiciste caso omiso a esas políticas de la aerolínea.
23/07/12
illygli  09
No considero la queja argumentada, a la aerolínea no le interesa que te quedes sin tu vuelo, que yo sepa ellos no ganan nada con una persona menos en el avión. Para eso existen políticas que establecen claramente que para vuelos nacionales debes estar 2 horas antes y para internacionales 3 horas.