Caso 75482   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: VivaAerobus11/02/13

VIVAAEROBUS la peor línea aerea de México

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

VivaAerobus
Viaje de Guadalajar Jalisco a Mexico D.F. con mi hija y mi nieto de 1.6 años al documentar nos pidieron registrar al niño y así lo hicimos no pidieron ningún documento del niño solo la idetificación de su papá y así abordamos sin ningún problema al D.F. al querer regresar a Guadalajara pasamos a documentar al niño tal y como lo hicimos en Gdl. y no aceptarón registarlos nos exigian acta de nacimiento original hablamos con u tipo nefasto jefe de operación llamado L. P. cuidado con ese tipo no tomo la responzaboilidad de que la empresa no nos aviso que se requeria el acta y además ya habíamos viajado sin el documento.

Se nego a apoyarnos le pedimos cambio de horario o día de vuelo y no acepto y se dió la media vuelta dejandonos sin resolver el problema yo le exigi hablarle a las autoridades del aeropuerto y muy afuerza y despúes de gritarle les hablo, la autoridad llego él le dijo que queríamos viajar con el niño sin demostrar que era hijo de mi hija y que no iva a permitir que viajaramos, al explicarle a la autoridad que el niño ya había viajado en esa porquería de aerolinea y que no nos habían dicho nada la autoridad pidió que sacaramos su CURP nos pidierón nuestras identificaciones y con eso regresamos a casa.

Este tipo nefasto L.P. insistía a la autoridad que el niño no tenía papeles y que ellos deberín intervenir para que no lo llevarámos con nosotras, pense que las autoridades nos ivan a detener al niño en el DIF pero gracias al buen criterio de las autoridades del aeropuerto de México D.F. pudimos regresar. Por favor no viajen en esa línea tiene unos aviones viejos el vuelo es bastante desagradable
por lo viejo de los aviones y además de eso ahora ya no le dan a uno ni bebida y snak ahora venden lo que uno quiera consumir eso es el COLMO.

Y si comprar boleto lith solo puedes llevar una maleta que más bien tiene la medida de una mochila de escuela porque según sus medidas ninguna maleta cumple con su normas, y te cobran $500.00 pesos más por cargar 15 Kgs. de peso. De verdad no viajen en esa porquería de aerolínea vivaaerbus porque arriesgan su vida con sus aviones viejos y deteriorados sin ningÚn mantenimiento.

12/02/13
Sonrisas  11
Hola tu queja esta muy mal ya que te quejas de la persona que si cumplió la ley. Las personas que te dejaron abordar ese avión y tu violaron la ley pero eso no te importa ya que te saliste con la tuya para la próxima infórmate que requisitos tienes que cumplir para volar en avión ya que si te encuentras con personas que si cumplen con su trabajo no te dejaran abordar y perderás el dinero de los boletos ya que ninguna aerolínea te lo regresara.
13/02/13
icebox  / Icebox  / 08
Comentario Positivo/Constructivo
No te desanimes. Entiendo tu frustración, pero tal vez no sabías bien que onda.
Yo viaje con mi bebé en otra aerolínea, y para mi era lógico que te pidieran identificación, como es un bebé pues solo tenemos el acta de nacimiento y con eso es suficiente, pero por si las dudas llevaba registro del hospital y cosas así.
Es que por ley desde siempre y desde el 9/11 también los bebés pasan por seguridad.

De la venta de productos abordo, eso siempre ha sido así en Vivaaerobus.
Incluso aerolíneas de otros lugares del mundo cobran la comida o bebidas, en vuelos nacionales. Antes daban mucha comida y muchos ni consumian lo cual representaba perdida, por lo que ahora el que quiere algo lo paga. Así de simple.
Sí sus políticas de maletas son un fiasco, pero así lo avisan ellos desde antes, creo yo.