Caso 87415    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VivaAerobus05/02/14

VivaAerobus, pesimo servicio internet, estafadores

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

VivaAerobus
Compre un voleto de avion en VivaAerobus el 6 de enero 2014 por internet y su pagina nunca me mando el codigo de la reservacion intente de nuevo y tampoco, como hasta el tercer intento me aparecio el codigo de la reservacion, mi sorpres es que ahora que reviso el estado de cuenta de mi tarjeta de credito me aparecen dos cargos uno es el correcto porque si utilice el vuelo, pero el otro no ya que nunca me aparecio el codigo de la reservacion, hable a VivaAerobus y me dicen que no me pueden reembolsar un cargo porque tiene diferente fecha, que porque no lo reporte al momento y como lo hiba a reportar si nunca me llego el codigo de reservacion.

en la pagina de internet aparece un cargo de 19 pesos por el envio de un mensaje de texto al telefono celular mensaje que nunca llego ,
por lo que me pregunto que podemos hacer si cuando compras no hay una garantia de que no se te este cobrando si falla su porqueria de pagina de internet.
y por telefon la primera vez que hable si fueron amables me decian que llamara en 15 dias para el reembolso y ahora me llamo despues del plazo que me indicaron me dicen que no me reembolzaran. y de una mal manera no me querian atender que porque no me sabia el codigo del primer vuelo.