Caso 92295   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: VivaAerobus14/07/14

Mal servicio VivaAerobus

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

VivaAerobus
Estoy muy molesta con la compañia VivaAerobus, por que cambiarion de horario mi vuelo y no se hacen responsables, a mi me afecta mucho por que tengo otro vuelo internacional antes y no hay suficiente tiempo para hacer la conecxion( esto ahora con su cambio q hicieron). Y las soluciones q me dan es cambiarlo de fecha y con cargos aficionales que en resumen sale mas caro que los propuis vuelo.

Por itra parte tambien me molesta que se anuncian como una compañia muy barata y cuando estas haciendo el tramite de compra te intentan y en algunos casos te forzan a comprar cosas adicionales. Como abordaje expess y esas cosas. En los que ya no hay opcion mas que pagar x q la web no te deja sin cargos extras hacer la reserva. Son ventas con engaños y no me parece etico ademas de lo impuntuales que son.

15/07/14
Anarquico  13
Vivaroñaerobus no sirve para hacer conexiones, es solo para viajar de un punto a otro y ya, te expones a que pase lo que te paso.
15/07/14
Conociendo sus antecedentes no me arriesgaria a viajar con ellos.

Pero entonces piensas pagar para el cambio de vuelo o vas a dehar perder tu dinero?
molestaa!!!  14
Molestaa!!!-pues no me parece por que no pueda ser para hacer conexiones, si es una aerolínea, la cual debería ser mas seria y cada quien la podrá utilizar como mejor le convenga. pero definitivamente es triste saber que no te responden en caso de afectación.
no se que voy ha hacer. :(
Anarquico  13
Tomado de la pagina de viva aerobus, del apartado terminos y condiciones, con eso ellos ya se deslindan de todo.

1.3 Generales.

VivaAerobus es la única aerolínea de bajo costo en México cuyos precios incluyen exclusivamente el costo de transportación del pasajero que viaja de un punto a otro punto cubriendo su precio solamente la transportación de ese trayecto. En caso de que el pasajero decida agregar a su viaje servicios complementarios deberá pagar los precios publicados en el canal de venta de los mismos. Asimismo, VivaAerobus no efectúa conexiones de pasajeros y/o su equipaje por lo que no se hace responsable por gastos o pérdidas derivadas de conexiones de vuelo efectuadas por los clientes con los vuelos de VivaAerobus, o de este último con otras aerolíneas o cualquier otra forma de transportación terrestre que no sea autorizada o proporcionada a través de "VivaAerobus".
molestaa!!!  14
Eres de viva aerobus???? Anarquico??? O que??
Da igual. Lo q pongan si realmente la gente leyera eso y tuviera dinero para pagar una mejor compañia es ovio que no comprarianos en esta...
Y eso no deja de calificar a esa compañia como chafaa....
Ya esta
Anarquico  13
Claro que no soy de vivaaerobus, lee mi primer comentario donde digo que es un mugrero, solo les estoy advirtiendo que no la usen para hacer conexiones porque cancelan vuelos, se retrasan o los cambian muy seguido, y se excusan en esa clausula que me permiti copiar de su pagina y les mostre. Yo lo se porque una prima mia trabajaba para un equipo profesional de beisbol y ella se encargaba de los vuelos del equipo, y me comentaba que batallaba mucho con viva, que a cada rato los dejaban varados, tanto asi que una vez el equipo no pudo llegar a tiempo a un juego.