Caso 47719   4  pts.  (11 calificaciones) Cía: VivaAerobus22/02/11

Viva Aerobus me obliga a dormir en la CALLE

(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Mi clave de reservacion con VIVA AEROBUS es KCKTKH, es un vuelo redondo del dia 20 de febrero al 22 de febrero, resulta que unilateralmente recibo un correo de la aerolinea en la que me informa que mi vuelo de regreso fue reprogramado para el dia 25 de febrero!

Dos dias mas en monterrey, para los cuales obvio no tengo donde quedarme, no tengo con que comer, no tengo absolutamente nada, puesto que mi presupuesto es sumamente limitado, y al momento de viajar, uno espera que se cumpla con lo establecido en el vuelo comprado.

Pues una vez enterado me comunique por telefono con VivaAerobus, el empleado que contesto, me dijo que no se puede hacer nada y que por ningun motivo me pueden mandar a Hermosillo, asi las cosas pedi hablar con su supervisora, me transfirio la llamada y despues de esperar por espacio de mas de media hora en la linea, me contesta una senorita que no se quiso identificar, con un tono bastante altanero y grosero, diciendome que haga lo que yo quisiera que como aerolinea ellos no estan obligados a nada, aunque el incumplimiento del contrato sea responsabilidad de ellos...

Quiero hacer hincapie en lo siguiente, por lo menos en Monterrey, el personal de viva aerobus, es sumamente grosero, altanero, intransigente y desconsiderado a grado extremo, deja mucho, bastante que desear, esta actitud totalmente irresponsable. Otras aerolineas en esta situacion, se hacen cargo de gastos de hospedaje, te mandan con otra aerolinea, pero este intento de aerolinea no.

OJO mucho cuidado al comprar un vuelo en viva aerobus, de un dia para otro te pueden obligar a dormir en la calle y mendigar por comida, tal como me estan obligando a hacerlo. Si bien es cierto que el incumplimiento es debido a problemas de la aerolinea con el aeropuerto (no lo dudo que sean debido a la baja, bajisima calidad de la aerolinea en cuestion) uno como consumidor no tiene porque verse afectado de esa MANERA.

Mucho cuidado con VIVA AEROBUS, voy a presentar la respectiva queja con PROFECO, se que no hay mucho que esperar, debido a la tibieza de dicha instancia gubernamental, prometo informar el resultado de la queja.

En tanto, haber donde duermo y que como en dos dias... GRACIAS VIVA AEROBUS!

Getsemanhy  10
orale, había escuchado de retrasos en los vuelos, pero nunca de 48 horas, eso es exagerado¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mi pregunta es: no podías cancelar el boleto y comprar en otra aerolinea o de plano viajar en bus?

Y por favor acude a la profeco, si bien es cierto que no son una dependencia gubernamental y por lo tanto no son eficaces en todos los casos, en esta misma página he constatado en varias ocasiones que si funciona.
valentino  09
uno como usuario no tiene nada que ver con los problemas que tenga la pinche aereolinea, pero simpre somos los que pagamos los platos rotos..
alguno de los usuarios de monterrey que tenga buen corazon para recibir a un amigo 2 dias ?????
quien dijo yo ??????
Regino1  09
"Aunque el incumplimiento del contrato sea responsabilidad de ellos..." osea, mas cínica, desgraciada y vale madre no puede ser.

Que poca, poquísima madre, compadre si yo viviese en Monterrey, tenlo por seguro que te brindaría alojamiento, sencillo pero por lo menos no te dejaria morir solo.

A ver compas del portal, hacer cooperacha para el buen yuyo, de lo que se pueda, para que no pase penurias.

Yuyo publica tu número de cuenta para depositarte o algun otro medio de como te podamos ayudar.

VIVAAEROBUS chin.. a toda tu .... mad..

Saludos Cordiales.

R.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Qué situación tan desagradable, y es una lástima, porque si te engañan facilmente con las tarifas bajas que "brindan"...

Apestosísima VivaAerobus!!
valentino  09
espero de verdad que a alguien de monterrey se le apiade el alma y le de alojo y un taco al camarada en desgracia !!!!!
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Cualquier comentario sale sobrando ya, al ver los demás...obvio.

Solo agregar que, que lastima que no estés en GDL sino yo me encargaba de que no te faltara al menos que comer.

Pero mira, este es mi correo investigacionpriv@yahoo.com.mx Se acepta coperacha para el brother, del s que así quieran hacerlo, si Viva aerobús es una vulgar pocilga irresponsable, nosotros no!
No hay nada que una transferencia electrónica o un depósito bancario no pueda hacer, y no te agüites a todos alguna vez se nos ha atorado la carreta, hoy por ti mañana por nosotros, vale…? Si te apetece ya sabes dónde encontrarme.

A ver si alguien de los compañeros de apestan de MTY, se solidariza contigo, espero.

Quedo a tus órdenes.

Salu2.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Una disculpa, cuando publiqué mi comentario, solo estaban los dos primeros comentarios, pero me da gusto saber que sobran manos.

Salu2.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Qué pésima compañía y qué servicio tan chafa. Actualizanos la información de como vaya tu caso en profeco, y ojalá alguien te pueda echar la mano.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
arte_viza +  08
qu eonda yuyo da señales de vida pues, aqui habemos gente que puede apoyarte enviandote aunque sea para la comida

arte_viza19 en hotmail
drivas  10
dmaga27@gmail.com; soy de monterrey manda mail y claro que al menos nos ponemos de acuerdo pa que no te falte comida.....
24/02/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Creo que se murio de inanicion, o del coraje.

saludos
24/02/11
jaimearl  10
Alguna vez viaje por VivaAerobus y me tome la precaucion de leer todo el contrato de viaje. Y de hecho si dice que... si por alguna razon ellos deciden cambiar el itinerario de viaje, solo estan obligados a ponerte en otro vuelo, cuando a ellos les plazca. No excuso a la aerolínea de su responsabilidad, pero como dicen por ahi... solitos nos hicimos la maldad.

Uno cree que esta tratando con una empresa seria y cree que no es necesario comprar el seguro que ellos mismos promueven para tales situaciones.

Pero obvio... no todos tenemos dinero suficiente para pagar los altos costos de las otras aerolineas y tenemos que arriesgarnos.