Caso 88831   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: VivaAerobus24/03/14

Vivaaerobus es un robo

(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

VivaAerobus
Comer un vuelvo con la fecha equivocada en VivaAerobus, mi salida era el 16 de abril y el regreso el 21 por error compre mi boleto de ida para el día 21 hable inmediatamente de haber realizado la compra, no habían transcurrido ni 5 minutos cuando me percate del error.

El vuelo tenía un costo de 1499 pesos y por realizarme el cambio de fecha tuve que pagar 822 pesos, casi otro vuelo. Es una injusticia un robo se que fue un error y debe de tener un costo extra pero esto es un abuso ya que saben que ese burló no te servirá y buscan la manera de robarte tu dinero.

Desmond  08
¿Dónde está el abuso?
El error fue tuyo, así de simple, y tuviste que pagar por ello.
31/03/14
Los errores cuestan y tu distracción te costó 822 pesotes. Espero y sea lección aprendida

ya me imagino a los de vivaaerobus rezando para que los usuarios cometan errores para cobrarles el doble
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Asi se pagan los errores
10/04/14
fly_2099  14
si hasta para redactar tu queja te equivocas, ahora te la tragas por wy
10/04/14
Anarquico  13
Definitivo, el objetivo de las aerolineas es hacer dinero, como? pues prestando un servicio y cobrando por ello, para esto tiene que realizar acciones inherentes a la pretacion del servicio, vender boletos, volar aviones, trasportar maletas, etc. etc. etc.
Cambiar boletos porque la gente se equivoca no es para nada algo que este dentro de sus actividades, de que lo tiene que hacer, lo tienen que hacer, pero para minimizar que esto suceda, pues es un servicio que cobran, y bien caro por cierto, ah, y no nada mas viva, las otras tambien lo hacen. ( y lo digo por experiencia)