Caso 14336    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VivaAerobus26/09/08

VivaAerobus no hay responsable

(Linares, Nuevo León, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

El 26 de febrero de este año 2008 reservé 2 boletos para viajar Mty -Qro/Qro-Mty VivaAerobus; el primer viaje lo hice en abril, pero el segundo que sería en mayo fué cancelado. Me llamaron para que me comunicara y me dieron dos sugerencias: 1) hacer otro viaje a otra cd. , 2) reembolso a la tarjeta donde se hizo el cargo.DEcidí el rembolso pero a la fecha no lo han hecho, es una verdadera odisea poder comunicarse con alguien que sea responsable ( no lo hay), como no hay numero 01 800 las llamadas las he pagado yo, son por cobrar y lo más pronto que me han atendido son 15 minutos, cuando se cumple cerca de la media hora mejor llamo otro día. No hay oficina donde quejarse o dar atención al cliente, cuando he llamado me dicen que es en otra línea y que me comunicaran al departamento de rembolso, lo cual no ocurre. Estoy muy molesta por esta situación y espero se den cuenta que algun día tendran un mal rato con esa aerolínea, tomen sus precauciones. En la línea de teléfono que dan puse una queja y sugerencias, como por ejemplo que pongan número 01 800, que exista alguna oficina donde recurrir para estos casos y que sus trabajadores de teléfonos sean más capaces y más responsables no enviándote a otras líneas que uno no sabe qué hacer. Lo barato puede salir muy caro!
Cierto tipo de clientes apestosos
Transporte publico, basura
Vaximedical Equipos apestan
Mercado Libre un escaparate para defraudar
Bodega Aurrerá apestan