Caso 90529    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VivaAerobus20/05/14

VivaAerobus apesta en La Paz

(Mazatlán, Sinaloa, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

VivaAerobus
Tengo una queja para VivaAerobus. Realice un vuelo redondo con ustedes Mazatlan-La Paz -Mazatlan, saliendo el martes 13 y regresando hoy martes 20. De ida no hubo ningun contratiempo, el problema fue de regreso. El personal de La Paz NO tiene tacto para tratar con los pasajeros, sobre todo el Supervisor que al parecer se cree coordinador de boy scout o jefe de grupo militarizado.

Lo mas grave fue cuando me hizo dividir el equipaje en dos, para no pasarme de los 15 kgs por maleta y cumplir a rajatabla con la politica establecida para el llamado boleto "Viva basico". Estoy de acuerdo en cumplir las condiciones contratadas, en lo que no estoy de acuerdo es en el trato dado y en la falta de CONSISTENCIA en la aplicacion de esa regla. Porque en otras plazas, como en Mazatlan, permiten combinar el peso permitido de 15kgs por persona en una sola maleta.

Eso hace que los pasajeros nos confiemos y cuando viajamos en pareja, como es mi caso, solo llevamos una sola maleta por comodidad. Asi que les pido que sean CONSISTENTES, que apliquen las reglas igual en todas las plazas y no dejarlas al criterio de tipos pedantes como el supervisor de La Paz. Ah y una mejor atencion.