Caso 41608   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: VivaAerobus06/09/10

Reexpedición de Boletos Viva Aerobus ¿no aceptan tarjeta de crédito?

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Hola amigos, pues este pasado Domingo 5 de Septiembre viaje por Vivaerobus en un vuelo de Merida a Monterrey. Como todo buen mexicano deje para imprimir los boletos en linea el mero dia.

Estoy de acuerdo que ese fue mi error, porque de antemano ya sabes que VivaAerobus te pone desde 72 horas hasta 4 horas antes de tu vuelo para imprimirlos. Total, se me acabo el tiempo, y cuando llegue al mostrador a pedirle al cuate de ahi que te documenta, que si me podria aceptar pagar con tarjeta de credito, me dice que nos e puede... pero yo le dije que ahi decia que si se podia... y despues me dijo que ese anuncio se habia impreso en Monterrey... yo le dije que ahi no dicia que se habia impreso en monterrey... el caso es que en la terminal de Merida no tienen terminales para pasar las tarjetas de credito o debito y en una de esas, si el viajero no tiene efectivo se vera envuelto en una pelicula de accion a contratiempo. En mi casa, yo tuve que contactar a mi banco y pedirles que me proporcionaran de inmediato algun servicio para poder retirar de mi tarjeta de credito. En conclusion, siempre serciorense de preguntar que aplica y que no aplica en Viva aerobus: "La peor forma de viajar".

grande abuso  09
creo que estas confundido mi buen, el error fue tuyo por que no hiciste las cosas en tiempo y forma.

los precios que vienen en la pagina de internet solo se respetan para hacer las compras ahi.

si a ti te ganaron las prisas no es culpa del personal y menos de la aerolinea.

por ultimo no veo como es que dice que son ""La peor forma de viajar" si ni siquiera viajaste con ellos, hace como un año viaje en el mismo tramo y las cosas las hice bien ya nada salio mal.
azidrain  09
No sera que la queja sería contra tí mismo, de antemano estás aceptando que no hiciste las cosas como debías hacerlas. Por qué esperas que "como buen mexicano" la empresa te componga algo en lo que tu incumpliste a sabiendas. No te pusiste a pensar que te ponen límites de tiempo para evitar problemas como el que mencionas.
adikto_adikto  / juan  / 07
Lo que comentas si fue una verdadera pesadilla con esto lo que te paso.
07/09/10
cegreal  08
Viva Aerobus... es la linea mas barata de todas, esperar servicio premiere es imposible.
Ademas estas en el aeropuerto no inventes todos los aeropuertos tienen cajeros.