Caso 81108   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: VivaAerobus14/07/13

VivaAerobus muy baja calidad

VivaAerobus
Aerolínea de bajo costo y muy baja calidad en le servicio,existen porovedores con costos bajos, pero que están a la altura de los mejores en su servicio, con VivaAerobus me ahorre ( por Codo ) 150 pesos por boleto ( 6 ) y quede arrepentido de esto,esta basura de aerolínea te cambia el intinerario hasta 4 o 5 veces del que adquiriste con anticipación (ya pagado), tienes que hablar para que te lo respeten, no te dan asientos asignados conforme te toquen los ocupas o sea que si alguien te avento en lo que reaccionaste ya perdiste, todo un guajolojet jejejeje, ahh en pleno vuelo sale la tiendita aérea (azafata) a venderte palomitas tortas refrescos y demás golosinas, lleva cambio por que no tienen, y revisa por que algunas frituras ya están caducas jejeje.

Al abordar tienes que ponerte muy listo ya que como no publican en pantalla el supuesto vuelo que te corresponde pues hay la posibilidad que lo pierdas, y si ármate de paciencia porque si no se llena el avión pues lo juntan con el vuelo que sigue para que se llene y ellos no pierdan, a al menos eso dicen los sobrecargos ya que fuimos muchos los que estábamos molestos con esta basura de organización asi que por el retrasó no te preocupes, es tu culpa por querer ahorrar unos pesos, ya que en la lista de las peores esta no alcanzo lugar por nefasta en su servicio, asi que al menos en lo personal le doy gracias por conocer esta mala empresa y jamas hacer uso de la basura de servicio que prestan, deberían de agregar al bajo costo la mala planeación el mala fe y el lucro en toda la extencion de la palabra de esta empresa de GUAJOLOJET. ajala sirva de algo el informar de como se las gasta esta gente, lo acabo de ocupar en este mes de julio y eso si fui educadoy honesto cuando la sobrecargo nos deseaba que volviéramos pronto a volar con ellos y solamente le comente que gracias pero hasta nunca,ya que ella solo hacia su trabajo y bueno le toco trabajar con lo peor de las AEROLINEAS.

15/07/13
El decepcionado  13
Si es lo que se comenta de viva aerobus, creo que si no traes mucha lana pues a aguantar el mal servicio de esta linea.