Caso 107153   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: VivaAerobus01/11/15

VivaAerobus faltos de criterio

VivaAerobus
me vendieron un boleto via internet, documente mi equipaje y me dieron mi boleto de abordar..a la responsable de la aerolinea le mostre un documento expedidio poer AFI ya que me abian robado mi cartera,, en el filtro no me permitan pasar con ese documento ..el oficial solo me pedia que se presentara la responsable de la aerolinea para asegurarse que ellos me habian vendido y expedido el pase de abordar,.. pero la responsable se nego a ir le pedi su nombre para reportarla y se molesto y dijo que bajarian mi maleta y que perderia mi vuelo ya pagado y con el pase de abordar! pero como si no traia ni un centavo y sin conocer a nadie porque me habian robado mi cartera con dinero efectivo y mis identificaciones! pero la responsable me dijo no me importa y que me recojerian mi pase de abordar ... hasta que porfin el responsable de aduana fue muy amable y logre abordar pero la responsable de la aerolinea le falto criterio que yo me encontraba en una ciudad que no conozco a nadie y sin dinero y con el pase de abordar que ellos mismos me entregaron..las vale mas que pura ch.... tu situacion.

01/11/15
Sonrisas  11
Hola no fue falta de criterio se negaban a dejarte subir al avión porque ninguna persona sin identificación oficial puede subir al avión no importa que te paso la aerolínea no debe de permitirte la entrada al avión.

Al momento de documentar no se te revisa tus papeles se da de hecho que tienes tus papeles en orden para abordar el comisario que te da el acceso al avión es el que revisa tus papeles si sales con que no tienes tu identificación no te dejaran abordar así tengas una carta del presidente.

No se que tiene que ver un personal de aduana o quien fue esa persona que dio la orden de dejarte entrar al avión pero esa persona rompió leyes de aviación internacionales y esto podría traer grandes multas económicas a la empresa.

Es lamentable tu caso pero en las leyes no se puede tener criterio estas se aplican es muy peligroso dejar entrar a cualquier persona al avión.
02/11/15
dom_zek  07
Oye sonrisas como dices "la aerolinea no debe de permitirte la entrada al avion" entonces porque si le vendieron el boleto???

Estoy de acuerdo al quejoso que al no tener identificacion oficial por haber sufrido de robo, y tener el documeto de la AFI se puede hacer una excepcion.
02/11/15
Sonrisas  11
Dom-zek vuelve a leer el segundo párrafo de mi comentario ahí pongo que el boleto se le vende suponiendo que la persona leyó el contrato de servicio y cumple con los requisitos para volar. Si al momento de querer ingresar al avión la persona no presenta los documento requeridos para ello no se le puede dejar ingresar.

Yo viajo mucho en avión y he visto ciento de casos de persona que no cuenta con los documento necesario para abordar y créeme que no es cuestión de criterio si no presentas los documentos necesarios no te deben dejar abordar si esto hubieras sido en USA donde vivo la persona hubiera terminado en la cárcel del aeropuerto.