Caso 115279    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VivaAerobus12/07/16

VivaAerobus apestan

VivaAerobus
COMPRE por internet un vuelo en VIVA AEROBUS de mexico a monterrey. por un error compre el paquete light. entonces busque en su pagina si podia hacer un cambio y encontre dentro de la publicidad donde anuncian la nueva era de VIVA AEROBUS que se pueden hacer cambios en las reservaciones dentro de las siguientes 24 a la compra sin costo a excepción, claro esta, de pagar la diferencia en la tarifa si aplica.

pues bien lo solicite por telefono y la persona que me contesto, que no me quiso dar su nombre cuando le pedi el cambio. me dijo que no aplica en mi situacion y een cambio me ofrecio cambiarme el plan por 460 pesos extras cuando el cambio de plan cuesta solo 30 pesos. me siguio afirmando que lo del cambio solo es en cambio de vuelos, destinos y horas, pero que en cambio de tarifa de light a basico no aplica.

finalmente le pedi su nombre y que me pasara con un superior y por respuesta tuve un no puedo, pregunte porque y su respuesta es que estaban todos ocupados. le volvi a pedir su nombre y se nego no menos de 10 veces alegando que me lo dijo al principio. le dije que esperaba a que se desocupara algun superior y me dejo en la linea olvidado, esperando a que colgara por cansancio.

honestamente que desepcion que se valgan de gente que no tiene nociones de lo que significa el servicio al cliente y que descuiden en su nueva imagen. personalmente he viejado muy agusto con ellos, pero el tipo que me atendio y sus respuestas tan ton+as me parecen increibles. me llamo mentiroso que porqque la pagina decia explicitamente que no aplicaba mas que en en cambios de hora, vuelo o destino y como fue a la pagina y se dio cuenta de que no decia nada de eso, trato de cortarme la llamada y nunca me quiso decir su nombre ni comunicarme con nadie mas Por favor publiquenlo