Caso 131372   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: VivaAerobus23/12/17

VivaAerobus fraude

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

VivaAerobus
VivaAerobus anuncia vuelos económicos por internet con 50 por ciento de descuento , y cuando empiezas a comprarlo se va incrementando el costo por "servicios adicionales" y casi al final no te permite seguir con la compra si no accedes a comprar la protección de equipaje, protección contra la cancelación del vuelo, protección médica, que al final te sale el costo a un precio normal aumentando

además el cobro con tarjeta de débito o de crédito y aún más si lo vas a pagar en alguna tienda de conveniencia como oxxo, etc. de verdad que es un verdadero fraude al ofrecer sus "famosos descuentos" que mandan por correo electrónico y tambien aparecen en su propia página.

30/12/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Ojo, en algunos navegadores se complica (y MuCHo) la compra de boletos de vivaaerobus, son muchos pasos... muchas opciones (con costo), que VivaAerobus marca como elegidas por omisión y nos enredan como compradores para hacerle upsell al monto de venta. Emplea un navegador reciente y con calma, todos esos cargos uno los puede eliminar (como seguros y demás extras)

Los descuentos, basados en mi experiencia, son siempre válidos, cosa de cumplir la letra chiquita (términos y condiciones) y exista disponibilidad.

Vivaaerobus tiene su mercado, cuestión de saber si uno quiere volar en esas condiciones.

=(