Caso 14840   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: VivaAerobus13/10/08

VivaAerobus apesta!

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Yo hice mi reservación a cancun VivaAerobus desde mayo para salir en la tercera semana de sep del 08 resulta que a finales de agosto me manda un mail diciendome que me ponga en contacto con ellos de urgencia total hablo y mi sorpresa fue que mi vuelo era cancelado y que no van a volar hasta nuevo aviso me pregunta que si quiero el rembolso o que si los reprogramo…pense si ya tengo el hotel pagado …como reprogramar el vuelo? …le dije no devuelvanme mi dinero… me dicen si claro..solo tarda 20 dias habiles …como? Porque tanto le dije? .pues asi es…total fui de viaje regrese y con la novedad de que no me han reembolsado nada se suponia que este 26 de sep se cumplian los 20 dias habiles hable y me dicen que les de una semana mas que para el 8 de octubre es la fecha de deposito, pasa el 8 de octubre y nada hasta la fecha no me han regresado mi dinero le dije que me voy a quejar a la profeso..y la tipa que me contesta me dijo …como gustes…después de que se tardan años en contestarme y luego si me contestan que ahí no es el departamento que me van a pasar a otro lado ..y me cuelgan el telefono..y cuando me contestan solo para decirme que no hay devolucion ni fecha para cuando …RATEROS!! Devuelvame mi dinero

03/11/08
IMPORMEX  08
si es cierto vivaaerobus es un fraude