Caso 162400    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VivaAerobus14/05/22

Viva Aerobus aerolinea de mierd...

VivaAerobus
Cometi el error de hacer una reservacion con viva aerobus (la mayor porqueria entre las aerolines….
Servicio pesimo, personal sacado de algun anexo, sobre todo las personas del checkinn en la teminal C de Monterrey, altaneras, malencaradas y muy, pero muy distraidas por no decirles mas feo….

Rateras hasta ma no poder esta aerolines, en el call center dicen una cosa y en el mostador otra diferente, y la supervisora en turno, no muy diferente de las personas del check inn dice que lo que dicen en su mismo call center no es cierto, que esa gente que trabaja en el call centrer seguido las pone en problemas ya que no conocen como se hacen las cosas en el aeropuerto. Dia 14 de Mayo a las 6:00 pm. Puras inutiles en servicio.

No vuelvo a volar en esta mierd... Fue por una urgencia y no vuelve a suceder. Estabamos mas de 5 gentes enbroncados con las altaneras y muy mal entrenadas personas en el check inn.

Es pesimo que una division diga que dentro de su empresa no saben como trabajan eso demuestra el nulo entrenamineto, nulo sevicio ytodo para generar cargos y poder asi afectar economicamente a los pasajeros… Que pena seÑores de viva aerobus, tengan un poco de etica y dejen de hacer dinero a la mala…. Aerolinea mexicana pesima, por eso las internacionales les estan comiendo el mandado. Pueden tener diferencias pero lo demostrado al menos hoy, primera y ultima experiencia mia al igual que todos los tabajadores de mi empresa es una fallta de etica, nulo servicio y entrenamiento a su gente que al parecer la tienen a fuerzas ya que hasta una area habla pestes de la otra, que no (ablaran de los inversionistas??

Vivaaerobus, aerolines que da verguenza decir que es mexicana.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60670
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
78981
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30875
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11097
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario