Caso 164569    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VivaAerobus07/12/22

VivaAerobus una bola de descarados, sinverguenzas

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Por:  11870
VivaAerobus
Unas personas y yo por parte del trabajo viajamos de monterrey a la cdmx y si cuando vi en los boletos que íbamos a viajar por viva dije a la china ya que mi mama en su trabajo una de sus funciones es cotizar y comprar boletos de avión y me ha contado cada cosa que pasa en esta aerolínea y cuando le conte lo que me paso no le causo nada de sorpresa por lo mismo que ya se la sabe,

el vuelo de ida estaba programado a las 9:40 am y terminamos saliendo horas después, recuerdo que nos subieron al avión pasaditas de las 12 pm y media hora después el capitán anuncio que esperemos una hora mas para despegar ya que había mucho trafico aéreo haya en cdmx, y hasta la 1:40 despego el avión y mas el tiempo que duras de vuelo que es 1 hora y 10 minutos eso suma que estuvimos arriba del avión casi 3 horas!!

y de por si están muy apretados los espacios e incomodos los asientos, y agregando que el motor del avión se oía bien feo se oía como trataba de agarrar potencia o fuerza, oías mas el motor que el ruido interior del avión, y algo que ahi note mas que tienen una pesima organizacion, no anunciaban bien los vuelos, no usaban altavoces y decían todo gritando, pero creen que aquí fue todo?? nooo!! el regreso a monterrey estuvo PEOR!! estaba programado para las 9:40 pm, y yo un día antes, incluso horas antes revisaba por la app el vuelo y marcaba a tiempo, pero ya por eso de las 5 pm volví a revisar y ya marcaba una hora de retraso ya para las 6 pm ya estando en el aeropuerto nosotros ya marcaba en las pantallas de viva que saldremos hasta las 11 casi 12 am ósea a media noche,

y ahí estábamos esperando ya super fastidiados y para las 12 am pasaditas ya nos piden formarnos para abordar, y ya una vez todos abordo en el avión, sentados, las aeromozas dando su explicaciones de siempre, el avión moviéndose en la pista e igual oías el motor forzado, pero notaba que avanzaba y se paraba por varios minutos , avanzaba poco y se paraba otra vez y así nos trajo dando vueltas media hora o un poco mas, después vi que se detuvo en una esquina y el capitán pidió desabrochen sus cintures y como yo iba alado de la ventana note que acercaban una escalera y un camión para transportar gente y yo no puede ser!! y por un momento creí se fregó el avión,

pero habla nuevamente el capitán y dice lo siento tienen que desalojar el avión ya que no ser posible aterrizar en monterrey ya que hay un fuerte banco de niebla es posible que tengamos que esperar hasta las 5 am para despegar y todavía dice que en mostradores solicitemos el servicio de hospedaje para compensar y ya vamos todos molestos y si toda la gente se fue sobre los que estaban aun en mostrador y ellos dicen por cuestiones climatológicas no se nos puede dar alguna compensación como comida o hospedaje,

y hubo gente diciendo pero porque Volaris y Aeroméxico si están saliendo y ellos mismos dijeron porque ellos tienen mejores aviones que nosotros, a mi lo que no me pareció es como se les ocurre subirnos al avión si los que somos de monterrey sabemos bien que la niebla en tiempo de frio es común que se pone desde las 7 o 8 pm ósea apoco la niebla se puso en 3 segundos? pues no verdad eso ya lo debieron de saber desde antes de subirnos al avión y si la gente que documento y ya les subieron sus maletas al avión que? pues dijeron en mostrador si quieren bájelas o déjenlas en el avión al cabo será posible salir a las 7 am y si eso mismo me marcaba en la app pero nosotros dijimos ni de chiste vamos a salir a esa hora nos la van hacer larga o van a terminar tronando el vuelo aparte la niebla en el día no se quita hasta las 8 o 9 am, y ni modo todos tuvimos que dormir en la salas de espera pero obviamente nadie pudo dormir bien por estar al pendiente o de plano algunos no durmieron nada,

ya para las 5:30 am estaba programado un vuelo y ese vuelo si lo anunciaron y formaron a la gente hasta ya había un avión parado así que ya ahora la gente que iba en mi vuelo se fue sobre ellos y bloquearon la entrada al grado que intervino la marina y la tripulación se quedo resguardada, así duraron un buen rato fácil hasta cerca las 7 am pero también eso se me hiso muy feo que en ese inter en las pantallas y los mismos de viva anunciaron puerta 7 para abordar nosotros y yo me fui asomar y no es cierto estaban preparando gente pero que iban a viajar con Volaris ósea lo hicieron adrede para que la gente se quitara de la puerta pero a la gente asi no la haces menza ya sabe que es plan con maña y tenerla tranquila,

y asi nos traían que puerta aquí puerta aya pero ibas y te asomabas y no había nada o estaban abordando otras aerolíneas, a mi en la app me marcaba salida a las 11:20 luego 11:40 luego 11:51 am en un ratito que me acerque al mostrador entre el montón qu estaba oí que una persona también pregunto por nuestro vuelo y le dijeron aun no tenemos información ni hora estimada ni siquiera y yo ahí si dije ósea que ese horario de las 11:51 es falso y me dijo si no es seguro

y después en segundos nos cambio la versión y reviso en el cel y dijo esperen tengo nueva información de su vuelo y dijo ya el avión viene por Querétaro asi que ya no tarda en llegar en 15 minutos les diremos en que puerta y si en 15 minutos nos mandaron a la puerta 17 pero aun no había avión llego 20 minutos mas tarde y espérate que baje la gente que venia de ese vuelo y ya abordamos nosotros y ya arriba del avión el capitán también ofreció disculpas pero obvio ya la gente esta de lo mas inconforme que empezaron abuchear y gritarle ya cállate mejor ya no te disculpes y vámonos!!

pero ya por fin pudimos despegar y si hubieran visto todos pero todos en el avión sin excepción caímos bien dormidos, en serio si pueden viajar en otra aerolínea mejor.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60802
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
79128
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30990
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11173
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios