Caso 30784   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: VivaAerobus11/12/09

VivaAerobus, no respetan ni sus propias políticas

453
VivaAerobus es una verdadera farsa, tenia dos vuelos planeados con ellos, uno desde la ciudad de Monterrey a la ciudad de León, y otro de Guadalajara a Monterrey. El vuelo a León salió una hora y media tarde y a una muchacha que necesitaba inyectarse insulina por su diabetes no le permitieron cargar sus agujas cuando ella traía la receta medica (en sus políticas viene establecido que se permiten este tipo de medicamentos siempre y cuando haya una receta medica o una carta del doctor donde se especifica que las persona las necesita).

El vuelo de Guadalajara a Monterrey, dos días después, fue el colmo. Primero nos hicieron que nos formáramos 20 minutos antes para después nos mandaron a sentar porque el aeropuerto de Monterrey se encontraba cerrado. Nos decían que en 15 minutos saldríamos y así nos trajeron hasta las 8 de la noche, el vuelo originalmente salía a las 5:50, a esta hora otra aerolínea anuncio que su vuelo se cancelaría y que les darían un vuelo para el día siguiente. VivaAerobus no menciono nada y la gente parecía haber desaparecido ya que no encontrabas a nadie a quien preguntarle cual era la situación. Tuvimos que irlos a buscar a el modulo de Viva donde nos hicieron hacer una enorme fila durante 30 minutos más sin saber si el vuelo seguía suspendido o ya estaba cancelado. Al final por fin salió una mujer repartiendo un papelito al que tendríamos que hablar para que nos dijeran que podíamos hacer, pero para esta hora ya no habría nadie en sus oficinas para atendernos. Nos dieron la opción de tomar un vuelo al día siguiente a las 6 de la mañana, siempre y cuando hubiera lugar, claramente no había lugar para todos ya que solo quedaban 60 lugares en el siguiente vuelo. Pedí me regresaran mi dinero ya que según sus políticas si un vuelo se retrasa o pospone más de 3 horas se le puede realizar un reembolso, obviamente no lo quisieron hacer y la persona simplemente paso a ignorarme. Tuve que terminar pagando una noche de hotel extra y un vuelo alternativo con otra compañía. Verdaderamente háganse un favor y no vuelen por esta aerolínea. APESTA!
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60673
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
78986
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30878
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11099
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/12/09
-1 
+50
 +51
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Yo tambien estuve apunto de perder mi vuelo hoy dia 12 a Guadalajara. Lo unico que les puedo criticar es que la hora de salida ya habia pasado y habia mucha confusion entre la gente. El aeropuerto estaba cerrado pero hay mucha gente que no sabe nada acerca de la situacion. Los de VivaAerobus no son como para bocear que es lo que esta sucediendo ni un estatus ni nada. Mucha incertidumbre y la gente no tiene de otra mas que quedarse ahi amontonada en las salas de espera.
14/12/09
-0 
0
 +0
Reportar
dom_zek  07
4141
Reportar
Otro negocio mas de algun politico que solapado de gobierno hace lo que quiere.
15/12/09
-0 
0
 +0
Reportar
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
5225
Reportar
Una mas para esta empresa. No cabe duda que estas prácticas están lejos de terminarse.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario