Caso 32959   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: VivaAerobus07/02/10

VivaAerobus Tramposos

Cuidado con Los de VivaAerobus son unos tramposos, ellos si te pueden cambiar los horarios de tu viaje , ademas nunca salen a la hora que estan programados, y cuando tu quieres cambiar el horario te cobran el boleto igual de caro que lo que te costo el primero, asi que sale mejor dejarlo perder y comprar otro.

Por ultimo no respetan las ofertas que publican solo te enganchan para perder el tiempo o ver si te animas a viajar con ellos, son puros aviones viejos en otros paises no los aceptan por seguridad, hasta que se les caiga uno de mientras se estan enriqueciendo a costa del pueblo solo en mexico pueden hacer estas cosas.

08/02/10
grande abuso  09
hola que tal buen dia jagonzalezz

mira creo que te sucedio algo similar que a mi, hace 2 años viaje con ellos y que dolor de cabeza me hicieron pasar, como es una aerolinea de "bajo costo" pues ellos de alguna manera no ofrecen un servicio como debe de ser, y es cierto frustra mucho.... deberas pense que despues de 2 años habian reestructurado su servicio, pero por lo que veo no.

suerte para la proxima, en lo persona he cambiado a mexicana que de todas para mi es la menos peor.
08/02/10
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
09/02/10
jagonzalezz  10
vivaaerobus rateros: neojav buenos dias, respeto tu opinion por lo de terminos y condiciones, pero no me parece que en todos los estacionamientos dice que no se hacen respondsables de robo y daños, los medicamentos todos traen reacciones secundarias, pero esto no quiere decir que se van a robar todos los vehiculos o que a todos les van a dar efectos secundarios,y es lo que hace vivaaerobus sin motivo alguno "aparente", aunque el motivo real es que usan el internet y la mercadotecnia para hacerse de mas dinero, por ejemplo cuando un vuelo se vendio demasiado rapido y todavia le falta tiempo, le cambian el horario y obligan a muchos a pagar nuevamente porque ya a esa hora no van a llegar al compromiso que tienen y vuelven a vender boletos, ademas nunca salen a la hora, estoy de acuerdo que por causa de fuerza mayor (cierre del aeropuerto, inundacion, etc.) maltratan cotidianamente las maletas,simplemente entra a su pagina de internet y ve si respetan las promociones que ponen, claro,tambien le ponen sujeto a disponibilidad, pero como es posible que acabando de llegar la promocion ya no haya. son trucos de mercadotecnia