Caso 35537    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VivaAerobus12/04/10

Cuidado con Vivaerobus, se exige por lo que se paga

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

sres:

por medio de la presente quiero hacer de su conocimiento el trato prepotente y humillante que recibí este sábado 10 de abril del 2010.

a las 2 de la tarde aproximadamente, llegue a la estación aérea de vivaerobus, para tomar el vuelo  VIV502 con hora de abordaje de las 3:20 pm, llegue con los pases de abordar de toda mi familia, y la novia de mi hijo mayor, procedí a entregarselos  a la srita que de una forma seca y de mala gana me los pidió, al tratar ella de ingresar a buscar los nombres de cada pasajero me pide que le entregue la clave de reservación, la cual ya no es necesaria cuando uno ya tiene los pases de abordar, a lo cual le respodi que para que la quería si ya tenia los pases de abordar y que cada semana yo viajaba en su aerolinea y siempre tenían pretextos para dar un mal servicio, ya que yo consideraba que no los capacitaban para atender al cliente de forma adecuada y educada, la srita pidió ayuda para poder ingresar y revisar mis pases a otra persona que llego a auxiliarla, un tipo también prepotente, con nula educacion y con un perfil bajo para resolver problemas o situaciones fuera del manual (el cual me imagino deben de haber leído para atender al cliente y resolver satisfactoriamente las necesidades de este) me pidieron las identificaciones de cada menor y de cada adulto, procedí a entregarselos, así como de manera verbal aclararles que se les había comprado mi boleto por separado y que estaba incluido el pago de exceso de equipaje para un servidor, la srita de un carácter grosero y despectivo, me pidió que para las maletas a la bascula una por una, al hacerlo de nuevo no pudo ingresar a su sistema y volvió a pedir ayuda preguntando que como cobraba el exceso de equipaje, nadie le pudo dar respuesta y me hizo abrir mis maletas y cambiar el contenido de una maleta a otra para que no hubiera excedente, ya que no sabia como cobrarlo, ya molesto por el mal trato y la ignorancia de estas personas, tuve que abrir mis maletas, delante de la fila de personas que estaban ahí, cambiar la ropa de una a otra maleta para darle gusto en el pesaje, ya que de otra forma no podía abordar, le comente a la niña del mostrador que cada semana era lo mismo con el servicio de vivaerobus, que no tenían ni capacitación, preparación ni cultura para atender al cliente, cosa que mas le molesto y empezó a discutir conmigo, que eran los lineamientos de la empresa no de ella, y que ella no me estaba cobrando nada extra, que era la linea aérea, a lo que le respodi, así es pero ud los representa en estos momentos y le pagan para ello, si no es capaz de resolver y atender a la gente que hacia ahí,

el tipo que llego a auxiliar empezó a preguntarles a cada uno de mis hijos si no llevaban arma, objetos punzocortantes o cualquier cosa que pusiera en riesgo la vida de los pasajeros aló que yo ya molesto por tanta imbecilidad le respondí enojado:

si traemos cuernos de chivo y yo soy narcotraficante, llevamos 30 minutos y no pueden atendernos de forma correcta y me preguntan idioteces, y mas a niños menores de edad, como van a traer un arma.

el tipo con pelos necios se indigno y me reto con voz alta

esta ud seguro de lo que dice?, entonces voy a llamar a la policía federal y a detenerlo para revisar su equipaje, y se dio la vuelta mirandomee de forma retadora, y por medio de su radio trajo al federal de aduaanas del aeropuerto, mirando ahora de forma burlona, procedió el federal, eso si muy amablemente a platicar conmigo en privado, le comente lo que estaba sucediendo, el trato de la aerolinea y el porque de mi contestación, por que si ud estuviera en mis zapatos y atendido por gente como esta les hubiera dicho eso y 20 cosas mas, el comandante me pidió que ya no hiciera yo nada, ya que les pedí me dieran por escrito la negativa de que yo abordara el vuelo por mis reclamos a su actitud y oro responderles de la misma forma como me estaban tratando, a lo que la supervisora de los empleadillos de pacotilla, también se negó argumentado que ella no tenia por que darme nada x escrito y que no iba yo a subir al vuelo por ningún motivo, imagine ud lo humillante de la situación con mi familia ahí a un lado, ya no conteste nada, me di la media vuelta, pase a cada uno de mis hijos a la sala de revisión para que se fueran ellos, y procedí a bajar mis maletas de la báscula, las cuales ya estaban pagadas su exceso de peso y me retire a tomar el vuelo a mi destino en otra aerolínea, el motivo de esta carta es hacer del dominio publico, de las autoridades, de la profeso, y de los medios de comunicación, la forma en como son tratados los pasajeros de VIVAEROBUS en cada ocasión que tenemos la necesidad de sus servicios, quiero decirles que el comandante de la federal , muy amablemente me consiguió inmediatamente una camioneta para que me llevara a la otra sala de abordaje, y con chofer y todo subieron mis maletas, me esperaron a que documentara y ademas me llevaron a AEROMEXPRESS, a enviar mis maletas por esta vía, para no pagar mas de lo que debe de ser, mi vuelo salió en AEROMEXICO, puntual a las 4;30 de la tarde, me atendieron con un exceso de cortesía, al enterarse de mi problema con la linea aérea de bajo costo,(o sea baja calidad, mala atención, y podredumbre de calidad moral y humana) las sritas de reservaciones con una gran sonrisa me entregaron mi pase de abordar, en todo momento del breve trato se preocuparon por mi comodidad y bienestar y me hicieron sentir que el que paga soy yo y el trato debe de ser esmerado para el cliente. llegue a la misma hora que el VIVAEROBUS que mi familia abordo don retraso, malos tratos y pésimo servicio, en fin tengan mucho cuidado al elegir quien les presta un servicio, por mi parte les hago saber que vivaerobus, es una pesima opcion por mas barata que sea, ya que la dignidad de una persona no tiene precio y menos si se paga por un servicio, hoy temptrano marque para investigar con quien levantaba mi queja por este suceso del día de ayer, y lo que obtuve obviamente, fue el mismo mal trato y la contestación de: no podemos hacer nada señor ni pasarlo por vía telefónica con quien le resuelva su queja disculpemos, pero no nos interesan los clientes en lo absoluto, si viajas por vivaerobus, eres cero a la izquierda y molestia para el personal que ahi labora, increible y en pleno siglo XXI.

ATTE

PEDRO OLIVARES WEBER
04433355997XX

17/04/10
lordjaz  / Ja Z / 08
Lo que pasa PARISINA, es que los precios estan por mucho muy bajos a comparacion de otras aerolineas y la verdad en estos tiempos no esta uno como para andar despilfarrando el dinero, PERO mi estimado Pedro tienes toda la razon, no por pagar menos van a pisotearte y mucho menos a humillarte delante de tu familia, nunca me he subido a esa aerolinea y creeme que NUNCA lo haría porque primero esta la seguirdad e integridad mia y de mi familia. Aunque pague mas por boleto pero bien atendido, como se merece.
24/04/10
vicentevrl  / Vicente  / 08
pues lastima que no este en todos lados la linea de interjet, yo una vez use esta linea y el trato que recibes es de lo mejor y super economico