Caso 36101   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: VivaAerobus26/04/10

VivaAerobus dejan turistas varados

Mi vuelo con VivaAerobus estaba para las 12:15pm y solo avisaron que se retrasaria un poco, talvez 30 min, pero el personal de la aerolínea desapareció del aeropuerto hasta las 4:15 pm.

Sin una disculpa comenzaron a organizar el vuelo de las 4:30 pm con las personas que compraron ese vuelo y el anterior de las 12:15 pm.
No se dan cuenta de la mala imagen que dejan, pero tal vez así sea mejor!
Primera y ultima vez que me fui en esa aerolinea!

26/04/10
Uy esa está buena! Practicamente como no llenaron ninguno de los dos vuelos, pues los juntaron, que mala onda, no? Mira he usado VivaAerobus solamente así que no tengo otras aerolíneas contra que comparar, y no tengo queja alguna. Me gusta que siempre encontraré vuelos muy baratos, y pienso yo que, si voy a viajar "barato" estoy expuesto a inconvenientes de este tipo.

Y si lees las clausulas de cuando comrpas tu boleto en Viva, seguramente verás algo con lo que ellos se pueden amparar, así que ni para que hacer corajes, como dices tu, ya no lo uses, pero creo que en tus viajes vas a gastar un poquitín más.
grande abuso  09
cuantas historias como estas he escuchado sobre vivaaerobus.

no puede ser que las autoridades permanezcan inertes ante este tipo de situaciones tan frustrantes y desagradables.

cuando vendes un producto y no cumples con lo que conveniaste.... eso es un fraude a todas voces.

recuerdo que una vez en monterrey AVIACSA "me retubo" en el aeropuerto por 8 horas por fallas de su avion, pero ellos se hicieron cargo de mi alimentacion y casi me mandan a un hotel con los gastos pagados pero por fortuna lograron solucionar el problema y por fin me pudieron trasladar a culiacan, a eso se le llama responsabilidad y compromiso.... cosa que a vivaaerobus se le esta olvidando.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Por fortuna aqui en Toluca, no existe VivaAerobus, que ya de por si tiene el nombrecito de jamon barato.
30/04/10
lordjaz  / Ja Z / 08
Asi es, tienes lo que pagas. Si lo comparas con otra aerolinea, lo primero es el precio, mucho mas caro PERO la calidad que te dan MUCHO mejor.