Caso 46691   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: VivaAerobus24/01/11

En Aerolínea VivaAerobus son RATAS

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

En un vuelo VivaAerobus Mex-Mty el 22 ene 2011 (salio 9 hrs del DF), a mi hija le abrieron su maleta y le robaron una medalla que se había ganado en una competencia de clavados que había tenido lugar el fin de semana en el DF.

Obviamente la medalla no es de un metal preciosos, pero el valor estriba en otros factores. No se para que les va a servir haberla robado pero en fin. He tratado al numero telefónico aquí en Mty y siempre esta ocupado.

Por otro lado "y ya encarrerado el gato", cuando adquirí el boleto me extraño muchísimo dos cosas:
1.- que el valor del boleto no fuera fijo (como cualquier tarifa), la encargada del mostrador de ventas me "explicó" solamente que el valor del boleto cambiaba cada segundo, pues ni que estuviera cotizado en euros, o que el DF se alejara a cada segundo mas de Mty.
2.- Al hacer el pago con tarjeta de crédito cobran una comisión adicional, el Banco que le presta el servicio a Vivaerobus debiera penalizarlos por repercutir a los usuarios la comisión que la empresa paga por pode recibir pagos con tarjeta de crédito. Finalmente el beneficio es para Viaerobus porque amplia su espectro de forma de cobro.

Se que como sucede siempre en nuestro atribulado país, nada se va a solucionar, pero al menos dejarlo escrito para quien pueda lo tome de referencia.

27/01/11
Getsemanhy  10
una pregunta: estan seguros que la medalla fue robada tal y como mencionan? no la dejaron olvidada en el hotel o algo así? sinceramente es raro que hayan robado algo así, las personas que roban buscan beneficios economicos y una medalla que solo tienen valor sentimental pues no les reportará ganancias.
27/01/11
jado  11
Es seguro que no se olvido en el Hotel, no solo a mi hija se la robaron, también a su compañera de equipo que regresó en el mismo vuelo. Es frustante para un atleta de alto rendimiento que una medalla que representa un reconocimiento a tantas horas de entrenamiento y sacrificio un o unos malandros se la lleven para nada, seguramente las venderán en algún Tianguis del DF
01/02/11
berthapineda  09
tal vez no saben diferenciar si es oro o no, lo vieron dorado y dijeron es oro!!!.. que ignorantes, una vez más que triste que México este así.